gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La "caja de cajas" es la típica para envíos masivos de material: En cualquer gran superficie se pueden ver cerca de la basura este tipo de cajas. Es la misma que usa SEGA para enviar consolas desde fábrica a los distribuidores desde Japón (en serio, estab sin abrir desde los 90, sólo había UNA capa de precinto y ninguna marca de haberse desprecintado y reprecintado nunca más). Es robusta pero no es la ostia tampoco! de todos modos, venía ENVUELTA en papel duro acartonado además: es una doble protección tios...si os pone lo mismo, ya os digo yo que las 6 consolas os llegan impolutas. PERFECTAS. Las cajas como si os las acabaran de fabricar en 1994 y os las hubiesen enviado en una jodida crono-letrina. Así que, aunque yo no me puedo comprometer a que el tio Bridged Jones este os vaya a poner tanta vaselina como a mí, si os la pone vais a quedar bien contentos. Yo miro is Mega Drives y no me lo creo (ya había dado por imposible tener varias de colección nuevas a estas alturas: os doy las gracias, de verdad: sois geniales por avisar: y como os digo, estais invitados a ver las mias si queréis).
Un saludo