Bueno hoy me ha llegado la consola. La mega vaya. Aproximadamente semana y media creo recordar por lo que al resto les llegara en las próximas fechas si no les ha llegado ya.
Bien ante todo perfecto. La mega esta impecable, tanto caja, manuales, cableado, consola... la única pega es que el vendedor (todo y pagarle un poco más) podía haber puesto una caja más grande y resistente. Pero bueno ha llegado perfecta.
En total al paquete le doy un 8 sobre 10. La verdad es que todo parece indicar que es nueva y las que pilléis seguramente su estado será igual o mejor ^_^.
Confirmo por ahora varias cosas:
- La consola efectivamente es la versión Asiática Pal. Seguramente en paises como Tailandia, Singapur, etc... deben indicar la consola como Pal en vez de NTSC como en japón y demás sitios. Aparte es 100% original tal como se había indicado.
- La fecha de la fabricación de la consola es posterior a 1993 y quizás 1994. Ya que en la parte de detrás de la caja sale el Mega CD, y aparte se ha de tener en cuenta que es la MegaDrive 2 no la 1.
- Y tercero y más importante. Aún no lo puedo asegurar pero diría que es multisistema. El vendedor no sé porque me incluyo el cartucho en otro paquete y éste aún no lo he recibido. Como no tengo ningún cartucho japonés a mano no he podido probarlo. He probado varios Pal y perfecto. Pero todo hace indicar que los JAP funcionarán ya que la ranura de la consola es cuadrada y no ovalada como las de aquí. Vamos no me gusta apostar pero pondría la mano en el fuego que es multi sistema. Esto lo comprobaré los próximos días.
Por tanto creo que esta mega drive 2 tendría que pillarla todo aquel que pueda y le guste la Mega Drive. Es un precio muy bueno, esta completa y nueva. En fin creo que más no se puede pedir. De hecho creo que voy a comprar un par más
.
Yo me he llevado una gran sorpresa al llegar a casa y verla en mi habitación. Total que he probado el Ghouls and Ghost y del tirón me lo he pasado. increíble momento de revivir viejos tiempos, menudo regalo de San Juan!!!
Bueno pecs que seguimos con el post a falta de confirmar lo dicho, multisistema!
Saludetes y feliz San Juan!!!!