expertos dvd9 dvd5

kiero saber una cosa, hoy he intenado grabar la AMENAZA FANTASMA con el dvd shrink creo ke lo he hecho todo bien, pero el PowerDVD al reproducir los menus y el principio de la pely me sale continuamente los menus en ingles spañol y cuando sale en la peli los de "en una galaxia muy ...." me sale todo el rato en ingles español.

si lo grabo el dvd saldrá en español?

y otra pregunta el DVD2one te deja el menu el DVD original o metes el DVD y directamente empieza la pelicula sin menu ni na?

porfavor necesito ayuda.
con el powerdvd no te fies, por que a mi grababa con el nero y me funcionaba y cuando lo metia a la consola o uno de sobremesa no iba. hazlo como back up o si no entra todo el dvd con re author y que este seleccionada la casilla de español. si haces esto te saldra en los idiomas que selecciones. el DVD2one es recomendado para las peliculas partirlas en 2 dvd, es decir grabar todo el dvd entero. no lo he usado, ya que el mejor es el dvd srink.
pd: el ingles quitalo asi te saldra solo en español. saludos
Con el dvd2one puedes hacer la pelicula completa con menus, extras y idiomas o la pelicula sola eligiendo los idiomas que quieras en un solo dvd ademas puedes elegir el tamaño dfl dvd por ejenplo 1.200gb, 4.350 gb, 3.900 gb el que hace los dvd9 en 2 dvd es el dvxcopy
Prueba el binomio CloneDVD + AnyDVD, a mi me va de lujo; conserva los menus originales, eliges lo que quieres y no quieres conservar, sencillo... eso sí, recomprime el video, pero yo no noto apenas diferencia, se ven de PM.
saludos!
Prueba de usar el DVD2ONE con el Record NOW o el PRIMO DVD.

Estos dos últimos son los mejores programas de grabación que puedes encontrar.
4 respuestas