Expertos e OBS studio AYudadme!!

Me pasa algo inverosimil en el obs studio y que no he encontrado solucion, sois mi ultima esperanza....

Resulta que he probado mil configuraciones y seguro que la solucion es tonta pero no me aparece en propiedades tanto de captura de pantalla como de dispositivo, etc ninguna opcion para cambiar....

Alguna solucion? mando un archivo adjunto con la captura!!

PD: ya he probado a cambiar la config de nvidia de mil maneras posibles

Adjuntos

zeus1000 escribió:Me pasa algo inverosimil en el obs studio y que no he encontrado solucion, sois mi ultima esperanza....

Resulta que he probado mil configuraciones y seguro que la solucion es tonta pero no me aparece en propiedades tanto de captura de pantalla como de dispositivo, etc ninguna opcion para cambiar....

Alguna solucion? mando un archivo adjunto con la captura!!

PD: ya he probado a cambiar la config de nvidia de mil maneras posibles

¿Estás en un portátil? Yo tuve problemas similares con un portátil ya que si usas la dedicada no te graba las aplicaciones que estén usando la integrada y viceversa, prueba a hacer que el obs se arranque con la dedicada y que el juego que quieras grabar también se arranque con la dedicada, después le das a capturar juegos y seleccionas la ventana del juego estando este abierto.
si, con un portatil. Ya lo intente y nada esq ni reconoce los dispositivos que conecto...aun poniendo drivers y todo bien...
zeus1000 escribió:si, con un portatil. Ya lo intente y nada esq ni reconoce los dispositivos que conecto...aun poniendo drivers y todo bien...

Has probado con streamlabs? es el mismo programa, pero hace algunos ajustes automaticamente
3 respuestas