y asi dejarla en el ultimo 16203?, o si la actualizas asi, pierdes algo de lo que ya tengas en tu consola, el fsd, etc... etc...?
Lo pregunto, porque de no ser asi, que otra FORMA MAS FACIL, hay para MADRES???????? ( que quieren ayudar a sus hijos).......
No puedes de esa forma, tiene que ser con los métodos para el rgh, la forma más sencilla es con el autogg, con las últimas versiones la verdad es todo bastante automático, pero hay unos pasos minimos que son inevitables.
Jose aprovecho para intentarlo tal y como has puesto en el video, pero no se por que ma dado error al meter el usb en la consola, y al pasarlo al pc y continuar ma salido el error Nand dump, que `puedo hacer ?
te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro.. especifica mejor el error.. edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red... tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
kalenji_69
Cuenta con ello xD
1.025 mensajes desde nov 2006 en Por casa, si no ni idea.
joseyvero escribió:te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro.. especifica mejor el error.. edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red... tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
Asi es me salia la pantalla en rojo despues de leer algunas cosas y se apago, me acojone pero no a pasado nada, pero poner la ip es para cuando es por Lan no ?, bueno la pondre y a que te refieres con autoupdate en red ?.
PD: no puedo hacerlo por lan no tengo cable para hacerlo si es a eso a lo que te refieres amigo.
joseyvero escribió:te salía la pantalla en rojo en la consola?, si es así, es el lápiz usb que no es compatible, cambia por otro.. especifica mejor el error.. edito: prueba a poner la ip de la consola en el AutoGG y autoupdate en red... tuto: viewtopic.php?f=178&t=1688613&p=1731766289#p1731766289
Asi es me salia la pantalla en rojo despues de leer algunas cosas y se apago, me acojone pero no a pasado nada, pero poner la ip es para cuando es por Lan no ?, bueno la pondre y a que te refieres con autoupdate en red ?.
PD: no puedo hacerlo por lan no tengo cable para hacerlo si es a eso a lo que te refieres amigo.
si, me referia a hacerlo por lan (red), por si no tenias otro lápiz usb...
kalenji_69
Cuenta con ello xD
1.025 mensajes desde nov 2006 en Por casa, si no ni idea.
si, me referia a hacerlo por lan (red), por si no tenias otro lápiz usb...
Voy a pillar otro pen a ver, si tengo suerte probare otra vez si no hasta el fin de semana no podre probar otra vez, ya te aviso y gracias por ayudar tio .
Compañeros, luego de actualizar mi consola a 16203 no me permite crear perfiles de usuario, me dice que tengo que conectar una memoria, la consola es una fat con 256mb de memoria. Que puedo hacer?
pbateman escribió:Compañeros, luego de actualizar mi consola a 16203 no me permite crear perfiles de usuario, me dice que tengo que conectar una memoria, la consola es una fat con 256mb de memoria. Que puedo hacer?
Hola quisiera hacer la siguiente pregunta Tengo conectada la Xbox 360 al computador con un cable de red. Desde el computador veo las carpetas de la 360.
¿Con el autogg puedo descargar la ultima actualización de la dashboard, y si es asi como lo hago?
No puede haber el peligro que se me dañe todo el rgh, o que no me lea mas juegos?
Y este programa pasa automáticamente la actualización a la 360? Gracias