[Expertos en Amstrad Cpc] ¿He hecho una buena compra? ¿O me han tangado?

Muy buenas! otra vez mas necesito de la sabiduria retroeoliana! Sobretodo de los entendidos en ordenadores de 8 bits, y mas concreto de amstrad cpc.

Pues resulta que he comprado varios disquettes de amstrad cpc con sus cajas a 3e cada uno y no se si es un precio justo o se a pasado un poco el que me los ha vendido, solo se que no suelen ser muy caros.

La verdad es que se los he comprado sin mirar mucho porque de amstrad cpc no tengo mucho completito con su caja y es un sistema del que poco a poco me gustaria tener algo mas, aunque desconozco mucho sobre el, entre otras cosas los precios y por eso y porque el vendedor tiene mas juegos que me podria interesar, pero a ese precio, queria saber si es un buen precio esos 3e por juego.

Los juegos son estos:

Imagen

Super Wonder Boy cpc 6128
Rock'n Roll cpc 6128
Stifflip and Co y Barbarian 2 en 1
Pack Monstruo (Army moves, Dustin, Livingston Supongo, Highway Encounter)
Wonder Boy + Super Hang On (Caja pequeña, por una cara es una portada y por otra la otra)
Viaje al centro de la tierra (Caja para disquette similar a una de cassette, algo rota y el disquette y el manual estan sueltos dentro, supongo que le falta algo en su interior para retener el disquette, pero no pude resistirme a la portada del gran Azpiri XD)

Y nada, eso es todo, esta bien de precio cada uno a 3e? cuando pueda deberia comprarle el resto de los que aun tiene? tambien son con caja.
Yo lo veo muy bien de precio, los juegos de disco no son fáciles de localizar. Fíjate que en eBay incluso por las cintas estan pidiendo más de esos 3€.
SELUXL escribió:
Y nada, eso es todo, esta bien de precio cada uno a 3e? cuando pueda deberia comprarle el resto de los que aun tiene? tambien son con caja.

-Si
-Si y no dudes en pensartelo.
AxelStone escribió:Yo lo veo muy bien de precio, los juegos de disco no son fáciles de localizar. Fíjate que en eBay incluso por las cintas estan pidiendo más de esos 3€.

Gracias por la ayuda! es cierto lo que dices de ebay, pero es que ya no me fio de ebay, ya sabemos que los precios ebay estan un poco subiditos, gastos envio, comisiones y demas cosas que tiene que pagar el vendedor, sin contar con el que directamente se flipa un poco con el precio porque si.
Trato en mano esta bien entonces a 3e por juego? tambien tiene de cassette a 3e cada uno tambien, no hace distincion, pero estos ya si que me parecieron algo carillos, creo que en cassette son mucho mas baratos de conseguir, que alguien me corrija si me equivoco.

kristian696969 escribió:
SELUXL escribió:

-Si
-Si y no dudes en pensartelo.

Vale! muchisimas gracias a ti tambien, ya me esta quedando mas claro XD, ya hasta el mes que viene no me voy a poder permitir volver a gastar en estas cosas, si aun no los ha vendido para entonces se los comprare, aunque seguramente ya los habra vendido, pero bueno, gracias a vosotros para la proxima ya lo tendre mas claro en cuanto a precios para este sistema.
3 respuestas