Expertos en anime, necesito recomendación específica.

Cabe decir que jamás he sido de ver anime (dejando de lado la infancia universal que vivimos muchos de Goku, Oliver y poco más) pero por circunstancias y que un amigo me regaló Crunchyroll pues empecé a ver algo.
La cosa es que me he dado cuenta de mi gusto y a lo mejor os vais a reír pero es lo que hay, necesito que me aconsejéis series de anime donde haya romance (me da igual si es el foco o no y el ambiente lo mismo) y la prota tenga un carácter fuerte o "vacilón" o incluso si es mala, villana en la serie.
Odio, ODIO con toda mi alma los personajes femeninos que parecen gilipollas y pretenden dar dulzura cuando dan asco.
Pues eso, es que vi por casualidad una llamada "Darling in Franxxx" donde la prota me parece super guay (aunque con el pasar se los capítulos mete un bajón que flipas con respecto a su carácter).
Pues eso, que haya romance sea foco o no y la prota sea vacilona, fría, mala y por descontado carácter fuerte.
Muchísimas gracias y voy a estar hiper pendiente a esto.
Vamos, que te gustan las tsunderes.
Ve Oreimo mismo o cualquier cosa en la que aparezca la seiyuu "Yui Horie" como protagonista, como Love Hina o Toradora.
AkrosRockBell escribió:Vamos, que te gustan las tsunderes.
Ve Oreimo mismo o cualquier cosa en la que aparezca la seiyuu "Yui Horie" como protagonista, como Love Hina o Toradora.

Mira, iba a editar ahora mismo mi mensaje porque quería añadir también que si el personaje femenino es malo incluso pues más guay todavía.
Literal todo lo opuesto a la típica que me da rechazo absoluto.
Muchísimas gracias por tu mensaje, mirando estoy lo que me dices ahora.
Te va lo que a mí. Yo te diría animes muy obvios. No es que las chicas sean malas, al final tienen su lado tierno, pero de puertas afuera son bastante frías.

- Kaichou wa maid sama. Para mí esta es la que más se asemeja a lo que buscas. La chica es todo lo que pides, ultracompetitiva, fuerte, arrogante con los chicos...pero por dentro poco a poco va abriéndose y la relación con el protagonista es que te meas de risa. El prota un vacilón superguapo que le gusta siempre picarla. Muy bonita y graciosa.
- Toradora sin duda.
- Kaguya sama con esta te partes, la protagonista es bastante fría aunque tiene su lado tierno.
- Oregairu también la del pelo negro no recuerdo el nombre es así. Buen romance, aunque son varias temporadas y tiene muchos diálogos.
- Nisekoi la del pelo rubio (tb es la voz de Yui Horie). Esta a mi me parece de las peores series de la lista.
- Te añadiría Suzumiya Haruhi que entra también en esa descripción porque está ida de la olla. Lo que ocurre es que apenas tiene romance, el tema es diferente. Pero con ella te partes lo mala/rara que es.
cBS escribió:Te va lo que a mí. Yo te diría animes muy obvios. No es que las chicas sean malas, al final tienen su lado tierno, pero de puertas afuera son bastante frías.

- Kaichou wa maid sama. Para mí esta es la que más se asemeja a lo que buscas. La chica es todo lo que pides, ultracompetitiva, fuerte, arrogante con los chicos...pero por dentro poco a poco va abriéndose y la relación con el protagonista es que te meas de risa. El prota un vacilón superguapo que le gusta siempre picarla. Muy bonita y graciosa.
- Toradora sin duda.
- Kaguya sama con esta te partes, la protagonista es bastante fría aunque tiene su lado tierno.
- Oregairu también la del pelo negro no recuerdo el nombre es así. Buen romance, aunque son varias temporadas y tiene muchos diálogos.
- Nisekoi la del pelo rubio (tb es la voz de Yui Horie). Esta a mi me parece de las peores series de la lista.
- Te añadiría Suzumiya Haruhi que entra también en esa descripción porque está ida de la olla. Lo que ocurre es que apenas tiene romance, el tema es diferente. Pero con ella te partes lo mala/rara que es.

Sois la polla joder, muchísimas gracias y por nexo entre ambos empezaré a ver Toradora.

Edit: mi siguiente iba a ser la de Kaichou wa maid sama por cómo me la vendías pero leo por Google que está inacabada ya que el anime acaba pero el manga siguió lo cual me corta todo.
@xranf creo que de ahí la única acabada es Toradora y no recuerdo si Oregairu estaba también o no. Sobre Kaichou puedes verlo sin leer el manga, el anime te deja con un buen final y ya si te gusta mucho pues sigues la historia por el manga, pero vaya, que queda bastante "conclusiva".

Si te ves Toradora y la terminas la siguiente del estilo (misma autora) apúntate Golden Time, la prota es también una mosca cojonera pero esta tiene algo más de drama y en mi opinión está por debajo en general de toradora.
cBS escribió:@xranf creo que de ahí la única acabada es Toradora y no recuerdo si Oregairu estaba también o no. Sobre Kaichou puedes verlo sin leer el manga, el anime te deja con un buen final y ya si te gusta mucho pues sigues la historia por el manga, pero vaya, que queda bastante "conclusiva".

Si te ves Toradora y la terminas la siguiente del estilo (misma autora) apúntate Golden Time, la prota es también una mosca cojonera pero esta tiene algo más de drama y en mi opinión está por debajo en general de toradora.

Vale, pues después de ver Toradora veré la de Kaichou y me apunto 'Golden Time'.
MILLONES de gracias!
cBS escribió:Te va lo que a mí. Yo te diría animes muy obvios. No es que las chicas sean malas, al final tienen su lado tierno, pero de puertas afuera son bastante frías.

Repito, tsunderes xD
AkrosRockBell escribió:

Repito, tsunderes xD

Cuando me dijiste esa palabra me sonó a detergente nuevo.
xranf escribió:Cabe decir que jamás he sido de ver anime (dejando de lado la infancia universal que vivimos muchos de Goku, Oliver y poco más) pero por circunstancias y que un amigo me regaló Crunchyroll pues empecé a ver algo.
La cosa es que me he dado cuenta de mi gusto y a lo mejor os vais a reír pero es lo que hay, necesito que me aconsejéis series de anime donde haya romance (me da igual si es el foco o no y el ambiente lo mismo) y la prota tenga un carácter fuerte o "vacilón" o incluso si es mala, villana en la serie.
Odio, ODIO con toda mi alma los personajes femeninos que parecen gilipollas y pretenden dar dulzura cuando dan asco.
Pues eso, es que vi por casualidad una llamada "Darling in Franxxx" donde la prota me parece super guay (aunque con el pasar se los capítulos mete un bajón que flipas con respecto a su carácter).
Pues eso, que haya romance sea foco o no y la prota sea vacilona, fría, mala y por descontado carácter fuerte.
Muchísimas gracias y voy a estar hiper pendiente a esto.

Dan Da Dan, sin dudarlo. Vas a tener todo lo que buscas, la estrenaron hace poco y está pegando fuerte. Para mí gusto mejor el doblaje de Netflix que el de Crunchyroll (aunque nada como la v.o.).
Estoy apuntando y viéndolo todo eh, ya voy por la mitad de Toradora y me está encantando.
Luego veré la de Kaichou y la siguiente será la de mi nuevo amigo @Juaki DdD.
Millones de gracias sois la polla.
@xranf es el término japonés para el personaje femenino que has descrito. Fría, haciéndose la dura e impasible pero luego con momentos tiernos xP
Ya lo dijeron.. pero top comedia romance es Kaguya Sama, recomendado todo público.
12 respuestas