Te va lo que a mí. Yo te diría animes muy obvios. No es que las chicas sean malas, al final tienen su lado tierno, pero de puertas afuera son bastante frías.
- Kaichou wa maid sama. Para mí esta es la que más se asemeja a lo que buscas. La chica es todo lo que pides, ultracompetitiva, fuerte, arrogante con los chicos...pero por dentro poco a poco va abriéndose y la relación con el protagonista es que te meas de risa. El prota un vacilón superguapo que le gusta siempre picarla. Muy bonita y graciosa.
- Toradora sin duda.
- Kaguya sama con esta te partes, la protagonista es bastante fría aunque tiene su lado tierno.
- Oregairu también la del pelo negro no recuerdo el nombre es así. Buen romance, aunque son varias temporadas y tiene muchos diálogos.
- Nisekoi la del pelo rubio (tb es la voz de Yui Horie). Esta a mi me parece de las peores series de la lista.
- Te añadiría Suzumiya Haruhi que entra también en esa descripción porque está ida de la olla. Lo que ocurre es que apenas tiene romance, el tema es diferente. Pero con ella te partes lo mala/rara que es.