Expertos en Arañas ¿ Que es ?

Buenas estoy en madrid de vacaciones en casa de mis padres y acabamos de descubrir esto en el cuarto de la plancha, es enorme no se aprecia bien pero tiene un cuerpo como de 5 cm

Imagen
No soy experto, pero tiene toda la pinta de tejenaria.

De todas formas quema la puta casa, ¿5 centímetros? XD
Perdon 5cm no, como 3 de cuerpo y con las patas pasa de 5 de diámetro
Sin ser un experto, no parece una loxosceles, que además suelen estar muuuuy ocultas las jodidas.
Ya esta muerta después de ver que la mujer no la mataba me a tocado a mi xDD
DEP!

Ahora viene Frank y te lo dice. XD
Que haces para atraer tantos bichos? todos los post son tuyos. XD
Pues a primera vista viendo la foto, parece la famosa reclusa parda. Tampoco soy un experto en arañas y probablemente no fuera esa, pero es tal la alarma social que hay ahora con estas arañas, que si veo una como la de la foto, le prendo fuego a la casa vamos. [mad]
Kill it, kill it with fire!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Es una araña
NewDump escribió:Ya esta muerta después de ver que la mujer no la mataba me a tocado a mi xDD

Es la araña de jarry potter o la del señor de los anillos
Y as esperado 30 a ver si la mataba yo so cobarde además te tocaba pringar a ti que yo mate las 3 ultimas >_<
ari097 escribió:Que haces para atraer tantos bichos? todos los post son tuyos. XD

Eso iba a decir yo XD
Tío, no sé qué haces, pero atraes a los bichos, yo de ti me planteaba si tengo poderes sobrenaturales y los puedo esclavizar o algo XD
Cada vez que me meto en este tipo de hilos comienzo a mirar por a mirar por todos los rincones de mi casa XD
No pierdas tiempo, insensato

Imagen
yo veo una araña de 5 cm por casa y ni me molesto en tirar foto.

o huyo o me la cargo de un zapatillazo, pero no tengo los arrestos de perderla de vista para ir a buscar la camara xDD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
yo veo eso en mi casa y acabo detenido por incendiar el edificio entero jajaja
Hay bichos así en Madrid? Voy a ir mudandome a otra CCAA [+risas]
Es posible que dentro de las paredes haya una comunidad de arañas como esas y tengas que hacer mudanza.
blzk escribió:Es posible que dentro de las paredes haya una comunidad de arañas como esas y tengas que hacer mudanza.

O puede que la de la foto sea una cría de esa comunidad [jaja]
Yo creo que es un caballito de mar.
Chevi escribió:Hay bichos así en Madrid? Voy a ir mudandome a otra CCAA [+risas]

Arañas así no sé, pero "cuquis" hay en gran cantidad y variedad XD

Por otro lado, me parece muy mal que la hayas matado sin antes comprobar 2 cosas:

- Si salta.
- Si pica y es venenosa.

Así todos ya tendríamos más conocimientos sobre ese tipo de araña.
el_popi escribió:
Chevi escribió:Hay bichos así en Madrid? Voy a ir mudandome a otra CCAA [+risas]

Arañas así no sé, pero "cuquis" hay en gran cantidad y variedad XD

Por otro lado, me parece muy mal que la hayas matado sin antes comprobar 2 cosas:

- Si salta.
- Si pica y es venenosa.

Así todos ya tendríamos más conocimientos sobre ese tipo de araña.

Me hacen mucha gracia los tipos de campo que dicen "Uyy no la mates, que no pica ni tiene veneno" [carcajad]

Si en el dormitorio veo una araña y cuando vuelvo armado hasta los dientes ha desaparecido, ese día trasnocho.
Has matado a Spiderman. [flipa] [flipa] ratataaaa
Metallic Side escribió:Pues a primera vista viendo la foto, parece la famosa reclusa parda. Tampoco soy un experto en arañas y probablemente no fuera esa, pero es tal la alarma social que hay ahora con estas arañas, que si veo una como la de la foto, le prendo fuego a la casa vamos. [mad]

Opino lo mismo. Pero habría que inspeccionarla, ya muerta claro esta. Si tenia 6 ojos, ordenados en pares un par en el centro y un par a los lados, si es así, es reclusa parda si tiene 8 no es. cuesta verlos, ya que son muy pequeñines.

(Me gusta el mundillo de los arácnidos) XD

Saludos,
Debe haber quedado como para contar ojos...jajaja
FrontLine89 escribió:
Metallic Side escribió:Pues a primera vista viendo la foto, parece la famosa reclusa parda. Tampoco soy un experto en arañas y probablemente no fuera esa, pero es tal la alarma social que hay ahora con estas arañas, que si veo una como la de la foto, le prendo fuego a la casa vamos. [mad]

Opino lo mismo. Pero habría que inspeccionarla, ya muerta claro esta. Si tenia 6 ojos, ordenados en pares un par en el centro y un par a los lados, si es así, es reclusa parda si tiene 8 no es. cuesta verlos, ya que son muy pequeñines.

Cierto, lo de sus 6 ojos en lugar de 8 ya lo sabía, pero es lo que tu dices, es dificil apreciarlos por que son pequeños, aunque hay una manera mas fácil de reconocerlas, el dibujo en forma de violín que tienen en la cabeza.
Si no matásemos tantas arañas luego nos picarían menos mosquitos...
juan19 escribió:Cada vez que me meto en este tipo de hilos comienzo a mirar por a mirar por todos los rincones de mi casa XD

Ya somos dos XD

Eso si yo cada vez que veo una , ni me planteo hacerle foto , le hago una suela de zapatilla rápida, no sea que se me escape XD
purple wolf escribió:Si no matásemos tantas arañas luego nos picarían menos mosquitos...

xddd las del jardin no las mato... (si no estan to gordas xdd), ni les quito las telarañas, muy rara vez entran a la casa.
juan19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ysRLQBeB1c4

Se dice que la araña los mató a todos y se hizo con el control de la casa. Qué yuyu XD
Metallic Side escribió:
FrontLine89 escribió:

Cierto, lo de sus 6 ojos en lugar de 8 ya lo sabía, pero es lo que tu dices, es dificil apreciarlos por que son pequeños, aunque hay una manera mas fácil de reconocerlas, el dibujo en forma de violín que tienen en la cabeza.

Exacto, esa la marca mas visible y "característica" de este tipo de arácnido. Y siempre, siempre foto, por si llega a picar y si es necesario, llevarla capturada viva, al centro medico para detectar su especie y por si tienen algún antídoto contra su veneno. Pero lo primero buscar esas marcas características es decir, marcas rojas, ojos formas...

Saludos, XD
No sabia que en Madrid hubiera semejantes bichos... Espero no ver nunca una de esas por estos lares [+risas]

Un solo individuo detectado implica al menos dos individuos presentes dentro del área (60 m²).
Es asustadiza y bastante rápida corriendo, pudiendo desarrollar hasta 15 km/h, lo que la hace mucho más veloz que otras arañas
ratataaaa ratataaaa

Por si acaso toma nota: Una forma de eliminar a la población de arañas de rincón es la de introducir la araña tigre (Scytodes globula) a su hábitat, su depredador natural. Esta araña es inofensiva para el ser humano, pero esto requiere educación de los habitantes de la casa para no eliminarlas accidentalmente. [rtfm] [oki]
Kakarot_13 escribió:No sabia que en Madrid hubiera semejantes bichos... Espero no ver nunca una de esas por estos lares [+risas]

Un solo individuo detectado implica al menos dos individuos presentes dentro del área (60 m²).
Es asustadiza y bastante rápida corriendo, pudiendo desarrollar hasta 15 km/h, lo que la hace mucho más veloz que otras arañas
ratataaaa ratataaaa

Por si acaso toma nota: Una forma de eliminar a la población de arañas de rincón es la de introducir la araña tigre (Scytodes globula) a su hábitat, su depredador natural. Esta araña es inofensiva para el ser humano, pero esto requiere educación de los habitantes de la casa para no eliminarlas accidentalmente. [rtfm] [oki]

Las tigre me acojonan [mad] son feas e imponentes hasta decir basta.

P.D: En Australia las arañas se comen a las serpientes XD

https://www.youtube.com/watch?v=M9qCvwAJfvQ

https://www.youtube.com/watch?v=WpN2fFh78nI
que queréis que os diga yo me encuentro eso en mi casa y llamo al numero de emergencia, y a los bomberos y a la policia aparte,y al coño de su prima si hace falta...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Es como mi mano de grande la jodida! Necesitas C-4 para matar un bicho de esos ajajaj. Suerte que no vivo en Australia.
los memes de australia y las arañas son por algo XD XD XD
purple wolf escribió:Si no matásemos tantas arañas luego nos picarían menos mosquitos...

yo mato a la araña y que de los mosquitos se encargue el kill-paff xDDD
Curiosamente hoy haciendo abdominales en el parque me atacado una araña mu fea y gorda, pero no como esa [mad] si no seguro no estaría poniendo este comentario, estaria en el hospital o dead .
Por cierto, tu zona esta llena de una gran fauna de insectos por lo que parece ya que no es la primera vez que pones el tema con bicharracos diversos, no me gustaría vivir por esos lares [+risas]
santanas213 escribió:xddd las del jardin no las mato... (si no estan to gordas xdd)

xDDDDDDDD
GXY escribió:yo mato a la araña y que de los mosquitos se encargue el kill-paff xDDD

Ten cuidao con el kill-paff que lo mismo mata espermatozoides también [666]
Señores siento decirles que esa araña no era una reclusa parda simplemente por el tamaño.

He aqui una comparada con una moneda:

Imagen
44 respuestas