› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NachBM84 escribió:Tiene pinta de que la pincha la tienes en la cubierta, y te va a estar pinchando todas las cámaras que le pongas.
Lo primero que se hace cuando se te pincha la bici es comprobar la cubierta, porque muchas veces la pincha queda ahí si no la quitas pues pasa eso. Pero vamos que dudo que el chaval ese no te lo haya mirado..
PD: Por qué no la cambias tú? si es super fácil...
Ilose escribió:NachBM84 escribió:Tiene pinta de que la pincha la tienes en la cubierta, y te va a estar pinchando todas las cámaras que le pongas.
Lo primero que se hace cuando se te pincha la bici es comprobar la cubierta, porque muchas veces la pincha queda ahí si no la quitas pues pasa eso. Pero vamos que dudo que el chaval ese no te lo haya mirado..
PD: Por qué no la cambias tú? si es super fácil...
yo es que como digo no tengo idea de bicis, pero pensaba que cuando se te pinchaba la rueda era la cámara nada más, y aunque hubiese un pinchazo en la cubierta (evidentemente todos los pinchazos son en la cubierta, no??), poniendo una cámara nueva estaba arreglado.
Entonces tendría que poner una cubierta y cámara nuevas??? o ponerles un parche a las que tengo ahora donde esté el pinchazo, no? Lo que pasa es que no tengo herramienta alguna para hacer yo mismo el cambio