expertos en chapuzas del hogar os invoco

Hola.

Tenemos una perrita que no se le ha ocurrido otra cosa que la maravillosa idea de cargarse un marco de la puerta.

Imagen

Alguno sabe como arreglamos tal desaguisado?
La perra no ha tenido ninguna maravillosa idea, lo que pasa es que esta encerrada, se arreglaria, regalando la perrilla a alguien que tenga espacio para que este feliz, no creo que un piso sea un sitio adecuado para tener perros.
Desclava la jamba y pon otra igual no lo veo problema alguno,parace roble y modelo si no encuentras el mismo pon las dos jambas y la testa,en cualquier sitio de bricolaje te lo venden incluso ingletado,sólo tienes que pegarlas o clavarla con una puntita muy fina.
cuantas veces sale a pasear la perrita a la calle, tal vez sea eso
Si es daño superficial, con aceite de madera lo apañas seguro.
Si es profundo, la jamba está clavada con un par de puntas, las quitas y cambias por otra

Lord_Gouki escribió:La perra no ha tenido ninguna maravillosa idea, lo que pasa es que esta encerrada, se arreglaria, regalando la perrilla a alguien que tenga espacio para que este feliz, no creo que un piso sea un sitio adecuado para tener perros.

2 pastores alemanes tengo en mi piso y hacen más ejercicio que medio foro junto.
Un perro en chalet siempre atado o con 0 atención también lo pasa mal.
No es el espacio, es la atención que reciba el perro.
De todas formas, no sabemos cómo tiene a la perrita, que igual está como una reina y por cualquier cosa la ha tomado con la puerta.
yo no me pondria a debatir la vida del perro aqui o el hilo se irá pa otro lao. :-|

Tienes 2 opciones.

1 - te compras esa pieza nueva.

2 - la lijas toda bien y la barnizas de nuevo
Lo que yo haría es quitarla y poner otra. En caso de que no consiguiera una igual, la quitaría, la lijaría con grano muy fino y me la llevaría a alguna tienda que tengan barnices y les preguntaría qué tipo de barniz (o lo que sea) debería usar para dejarla bien.
Lord_Gouki escribió:La perra no ha tenido ninguna maravillosa idea, lo que pasa es que esta encerrada, se arreglaria, regalando la perrilla a alguien que tenga espacio para que este feliz, no creo que un piso sea un sitio adecuado para tener perros.

Estamos aquí para debatir sobre cómo arreglar el marco de la puerta, no para hablar de ética o moralidad (que aún así me parece una soberana gilipollez la chorrada que has soltado).

Mi perra, junto el perro de mi cuñada se comieron el marco del shoji de mi casa, la única solución que encontré fue pintarlo del mismo color.

Prueba a llevar al perro al etólogo, que funcionará muy bien con la ansiedad por separación.
La cuestión es qué vas a hacer para que la perra no vuelva a destrozarte la moldura de la puerta ¿?
_Avenger_ escribió:

Estamos aquí para debatir sobre cómo arreglar el marco de la puerta, no para hablar de ética o moralidad (que aún así me parece una soberana gilipollez la chorrada que has soltado).

Mi perra, junto el perro de mi cuñada se comieron el marco del shogi de mi casa, la única solución que encontré fue pintarlo del mismo color.

Prueba a llevar al perro al etólogo, que funcionará muy bien con la ansiedad por separación.

El que ha abierto el hilo ha preguntado:

La unica forma es no tener animales en casa, por que hoy ha sido la puerta, mañana las cortinas y pasado se meara en la cama de sus dueños.
Lord_Gouki escribió:
_Avenger_ escribió:

Mi perra, junto el perro de mi cuñada se comieron el marco del shogi de mi casa, la única solución que encontré fue pintarlo del mismo color.

La unica forma es no tener animales en casa, por que hoy ha sido la puerta, mañana las cortinas y pasado se meara en la cama de sus dueños.

En el título del hilo pone "expertos en chapuzas del hogar os invoco", así que se entiende que se refiere a ese problema y no a la generadora de ese problema. Y creo que los expertos emperros pueden aportar que necesidad tiene esa perrra para que haga eso y cubrirla.
Lord_Gouki escribió:
_Avenger_ escribió:

Que maldad, irreparable. Y mañana quien sabe si se da al tabaco.

EOL, no cambies nunca. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas.

Se agradece toda la ayuda

Creo que miraré de pulir a ver si así se puede arreglar algo. Cambiar la barilla no sé si podré.

Sobre el offtopic decir que:

1. La perrita sale una media de 4 horas al día los días laborables. Cuando no tenemos que trabajar tenemos la gran surte de estar al lado de un gran bosque y solemos ir a pasear todo el día con lo que suele llegar agotada a casa.

2. Como animal y cachorro que es. Poca culpa tiene y más cuando se han tirado esta noche tirando petardos en la plazoleta de en frente. Mis hijos han estado acojonados toda la noche y la perrita lo ha pasado badtante mal. Creo que la rohida ha sido luego en medio de la noche por nervios.

3. Lo de los perros en los pisos entiendo que lo mejor es un buen patio. Así que para aquellos que puedan pensar que no le damos buena vida y estamos maltratandola solicito que viendo que lo mejor para ella y para mis hijos es el campo solicito que me donen su casa. A poder ser con huerto y así me ahorro viajes mis hijos tendrán espacio para correr y la perrita tendrá su espacio.

Igualmente agradezco cualquier aportación constructiva.
"La unica forma es no tener animales en casa, por que hoy ha sido la puerta, mañana las cortinas y pasado se meara en la cama de sus dueños"

Patético, todo se debe a la educación de tu mascota. Yo no tendria un perro en un piso ni en una casa, ya que no tengo TIEMPO para dedicarle y que salga a correr y demas. Tal vez piensas asi de esa perrita porque tu si que la educarias para que hiciera todo lo que dices no? El ladrón cree que todos son de su condición.

Al forero de la perrita como ya te han dicho, cambia la tapeta que se desclaba.
14 respuestas