Te explico un poco..
Cuando te diga lo de entrelazado y eso siempre pon "Non-interlace".
Luego lo de los FPS, miras el Avi original aver cuantos fps tiene, si tiene 25 pos en el TMPGENC pones 25, y si tiene 23,9 fps si tu DVD soporta NTSC pues lo pones a 29,9 FPS (si lo pones a 23,9 fps kizás da unos clavazillos)
La resolución no la mires de esa manera, nunca te guies por la resolución del original, te explico:
Pasar una peli a VCD Standard 25 fps = 352 x 288
Pasar una peli a VCD Standard 23,9 fps o 29,9 fps = 352 x 240
el VCD (CVCD, KVCD etc...) está basado en MPEG -1 y el SVCD está basado en MPEG-2, el 2º tiene más resolución y bitrate de video (o sea ke es mejor en calidad) pero tb ocupa mucho más, yo mis pelis las suelo pasar a KVCD (KVCD es como el VCD lo único ke los bitrate los puedes tocar para mejorarlos y para ke te ocupen menos pero con la misma calidad)
Por ejemplo, VCD Standard tiene el bitrate de video a 1150 fijos, y el audio a 224 en mp2, cosa ke el KVCD Puede tener el bitrate ke tu kieras (mientras más bitrate mejor calidad, aunke tb dependiendo de el AVI original) y el audio lo puedes poner a 128 ke no se va a notar de a 224 (no se nota, por ke cuando ripean una peli a DivX/XviD en la mayoria de los casos no supera de 128 kbps mp3) así ke en KVCD Consigues menos tamaño y en algunos casos aparte de menor tamaño más calidad (el bitrate del video varia todo el rato, en las escenas oscuras baja mucho el bitrate y así ahorra tamaño)
No te guies del Bitrate original del AVI, no es lo mismo el Bitrate de DivX/XviD ke el del VCD o SVCD, si por ejemplo el Avi (DivX/XviD) tiene de bitrate 600 y tu pones el VCD a 600, pues eso no se va a poder ver, por ke 600 para un VCD es muy poco, por eso te recomiendo ke el bitrate de 1100 no lo bajes, a no ser ke ya veas ke la peli dura mucho y no te cabe ni de coña en 1 cd (entonces por webos debes bajarlo a 1050 o 1000) o hacerlo en Doble pasada etc.. pero eso ya es otra historia.
Lo de meter 2 pelis DVD's en 1 DVDR (con calidad DVD REAL, no Divx) casi seguro ke se puede hacer, pero la calidad te va a kedar algo regular... yo lo ke hago es meter 5-6 pelis (dependiendo del tamaño de cada 1) en 1 DVDR, 5-6 pelis en KVCD las paso con TMPGENC DVD AUTHOR (ojo ke no es el mismo TMPGENC) y el propio programa los pasa archivos de DVD (Vob) así tengo 5-6 pelis en 1 solo DVD... claro es con calidad de VideoCD.
Mirate este link ke te vendrá bien:
http://cvcd.redtotalonline.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index
Salu2.