Expertos en Cogswap

hola

tengo una v3, no tiene chip, tengo Action Replay Max

bueno lo que pasa es q no se como cargar mis backups, por ejemplo lo que ago es q pongo el fifa original, luego quito la parte de arriba de la unidad de cd, como si fuera metodo carcasa pero como no la tengo pues lo tengo desarmado ;-) y pues, por ejemplo pongo un cd original con un TOC grande y pongo un cd backup que tiene como 100 megas de TOC y no pueedddooo.

Como puedo cargar los backups entonces ayuda por favorrr!!!

gracias y SALU2
Leete el manual de Popi, o el de Coca [beer]
si pero el problema es que yo soy de mexico y no puedo conseguir el Braker pro SM y esas cosas mi unica herramienta es el ACTION REPLAY MAX pero no se como cargar los backups ahi

Salu2
A ver k intentas cargar?? DVDrip?? si es asi, a tus backups necesitas reducirles el TOC hasta los 72 min. k es el TOC k tiene el AR, y no te hace falta ningun juego original ya k si es en CD el Action Replay es como un juego en CD de ps2 con el mayor TOC k se ha hecho, para el refresco de TOC, es si kieres cargar juegos en DVD, o usar un TOC REFRESH (unicamente con el Breaker Pro) k veo k no puedes, y un juego de PSX normal pues es peor k usar el AR solo, ya k te reduce el TOC. Si no me entendiste bien avisame k intento ponerlo mejor, k me acabo de lebantar y stoy medio ido aun [ayay]
parece que no se podia con el ar MAX.

te paso la pag donde compre el SM por un MP
a gracias a todos lo que pasa es que el TUTORIAL que hacen de ACTION REPLAY MAX es de la EVO EDITION y yo tengo la edicion pues como normal por que me vino una MEMORY DE 8MB nomas :-( y pues no se que hacer, y pues yo no puedo conseguir nada de BRACKER PRO ni nada de eso por q soy de MEXICO, y pues el AR MAX es el unico que tienen en ESTADOS UNDOS [buaaj]

Salu2
donde esta ese manual q dices del action replay max evo???? Llevo semanas intentando grabar juegos para jugar y no consigo acer nada mas q posavasos. muchas gracias.

Si alguien sabe como utilizar el max creator que me explique porque siempre q pongo un cd para grabar me dice q es multisesion o no esta en blanco y recien abiertos. Muchas gracias
6 respuestas