Sé que lo mismo es imposible de hacer para un novato pero me gustaría preguntaros sobre este efecto:
Veréis, tengo que filmar un corto (uno de muchos) para la universidad y quería hacer una especie de "remake" de unos de los primeros trabajos de Scorsese cuando estaba estudiando. El corto en cuestión es The Big Shave. Mi duda es cómo puedo conseguir el mismo efecto que aparece en el minuto 4:16. Cuando empieza a derramarse toda la sangre.
Es lo único que no sé muy bien cómo hacerlo. He estudiado todo el corto y creo que puedo recrearlo más o menos si me esfuerzo.
Dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1T93rJ9p-sEstoy muy interesado en hacerlo. Es el útimo trabajo que tengo que entregar y creo que puede salir bien. Eso sí, de efectos especiales estoy verde y quería ponerme a tope con el after effects durante este mes mirando tutoriales.
Muchas gracias a todos y ojalá alguien pueda iluminarme y aconsejarme para recrear lo más fiel posible el corto. No sé qué hacer. Estoy pensándolo mucho pero no consigo sustituir esa escena por otra que me invente y que tenga la misma fuerza emocional.
A ver si a alguien se le ocurre algo