Expertos en Excel, os invoco!!

Hola, tengo unos documentos Excel y necesito saber todas las fechas y horas que se ha accedido a él o todas las fechas y horas que se ha guardado el documento.
¿Sabéis si hay alguna manera de analizar éstos documentos usando algún tipo de programa o desde el mismo excel?

Saludos.
que yo sepa se guarda hora de creación, acceso y última modificación... creo que no se guardan más puntos referentes a lo que preguntas.
Efectivamente solo pueden consultarse los datos que te comento el compañero, no se si será posible habilitar un log o algo similar, pero si ya tienes el fichero no tiene pinta de que sea posible.
squarenix1 escribió:Hola, tengo unos documentos Excel y necesito saber todas las fechas y horas que se ha accedido a él o todas las fechas y horas que se ha guardado el documento.
¿Sabéis si hay alguna manera de analizar éstos documentos usando algún tipo de programa o desde el mismo excel?

Saludos.

probablemente podrías hacerte una macro en VB que te generara un log en una worksheet oculta.
Gracias por las respuestas!
Parece que no hay solucion para sacar los logs de un excel posteriormente a su trabajo.

Saludos!!
4 respuestas