Expertos En FBA PRO XXX

Hola
me pudieran decir para que sirven estas funciones en el fba xxx pro

- Gamma correction
- PCM Interpolation
- FM iNTERPOLATION
- Sample rate (cual es la original de la neo geo)
- cpu speed
- cpu type

que diferiencia tienen los filtros por hardware?

y otra duda sobre CPS
en el kawa hay una opcion donde podias modificar la region de los juegos y salian en español, he buscado y buscado en el Fba y no la he encontrado.
Saben como puedo poner los juegos en español?

Saludos [burla2]
Hola, yo solo te puedo responder a lo de poner los juegos en español. Lo que yo hago es poner la bios de neogeo "unibios" en el emulador y con una combinación de botones, que ahora no recuerdo, puedes acceder a un menu donde puedes poner el juego en modo consola. Si el juego tiene opcion del español podras cambiarlo. Prueba a ver que tal, la combianción de botones no era muy dificil de dar con ella. Espero que te sirva, un saludo.
grax por responder

sobre lo de la unibios nada mas se puede modificar para las roms de neo geo yo lo ke kiero cambiar es a los roms de cps2 [+risas]
Cuando estes jugando,pulsas la seta derecha,en el menu k saldra busca la opcion "service mode"entras,y alli podras canviar el idioma,el nivel de dificultad,etc,etc....
Thanks por responder!

sobre lo ke dices se puede modificar la dificultard,rounds,etc pero no el idioma ;)
The_Darkness escribió:sobre lo ke dices se puede modificar la dificultard,rounds,etc pero no el idioma ;)

...depende del juego, en algunos necesitas dos controles para poder salirte después ;)

- Gamma correction: corrector de brillo de pantalla
- PCM Interpolation: filtro para suavizar el sonido en PCM
- FM iNTERPOLATION: filtro para suavizar el sonido Fm (neo geo usa este sonido)
- Sample rate (cual es la original de la neo geo): 56khz
- cpu speed: overclock de la cpu (así no ralentizan KoF 97 o MslugX)
- cpu type: tipo de emulación de la cpu principal
roberts_2 escribió:...depende del juego, en algunos necesitas dos controles para poder salirte después ;)

- Gamma correction: corrector de brillo de pantalla
- PCM Interpolation: filtro para suavizar el sonido en PCM
- FM iNTERPOLATION: filtro para suavizar el sonido Fm (neo geo usa este sonido)
- Sample rate (cual es la original de la neo geo): 56khz
- cpu speed: overclock de la cpu (así no ralentizan KoF 97 o MslugX)
- cpu type: tipo de emulación de la cpu principal

thanks por responder :p
entonses es inutil cambiar el sample rate porke es de 56 khz y el minimo es 32000hz no va a cambiar el sonido porke no se puede optimisar de un sonido con bajo hz a una mas grande?
Corregidme si me equivoco?

he checado cuando lo he puesto en 48000hz se enconrta un poco el sonido :S

saludos!
...vuelve a depender del juego, en algunos no se aprovecha la mayor frecuencia de muestreo que ofrece el emulador, en otros si, y si además tienen un sonido especial (como el Q-sound de los CPS2) si vale la pena ;)
roberts_2 escribió:...vuelve a depender del juego, en algunos no se aprovecha la mayor frecuencia de muestreo que ofrece el emulador, en otros si, y si además tienen un sonido especial (como el Q-sound de los CPS2) si vale la pena ;)

muchas grax se ve ke eres un explerto en la materia jeje
otra cosa sobre los filtros cual es la mejor opcion yo lo tengo en scalines y ke sample rate es mejor para conectarlo a un decodificador 5.1...

Saludos!
...con el sonido deberías ir probando con los juegos que más uses, pero con 22khz y 44khz (sobre todo con este último) se te oirán bastante bien los que mejor uso del sonido hagan, filtros gráficos tengo puestos el point filter + super2xsai y ajustado el gamma a niveles oscuros para que resalten más las sombras y luces ;)
roberts_2 escribió:...con el sonido deberías ir probando con los juegos que más uses, pero con 22khz y 44khz (sobre todo con este último) se te oirán bastante bien los que mejor uso del sonido hagan, filtros gráficos tengo puestos el point filter + super2xsai y ajustado el gamma a niveles oscuros para que resalten más las sombras y luces ;)

muchas grax.. por tu ayuda...

te agrego a mis amigos [toctoc]

Saludos!
10 respuestas