Buenas, no soy esperto pero algo de idea creo que tengo.
Para una o dos plantas no necesitas una habitacion entera. Mira si puedes conseguir un armario pequeño o hacertelo tu mismo, una torre de pc grande, con esas dimensiones pondria bombillas de bajo consumo o sistemas led.
Muy importante controlar al temperatura, los led y bajo consumo generan muy poco calor y puedes acercar las bombillas a escasos centimetros de las hojas (Ganando mucho rendimiento).
Otro punto a tener muy encuenta es la ventilacion ( si es pequeño con uno o dos de pc sobran) tienes que poner algun ventilador dentro para imitar las condicones del exterior, si no cuando cogollan las ramas no estan , extraccion del aire viciado del propio armario y su posterior filtrado para que no huela (Filtro carbono activo)
Busca informacion de estos sistemas de cultimo: SoG o SCRoG
Ten encuenta que plantar en interior no interesa tener plantas altas, si no, mas bien pequeñas (cortar la punta) cuanto mas alta, mas separacion hay entre el foco y la parte baja de la planta, quedandose sin luz la parte baja y teniendo produccion 0.
Hay varios foros especializados en el cultivo, con tutoriales, fotos y consejos. a mi la que mas me gusta es lamarihuana.com