› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
danibus escribió:No soy ningún experto y seguro que la lente tenía mucha mierda pero, ¿se te ha ocurrido que quizá alguno de los cd's estén "muriendo"? Al final los cd's no eran tan inmutables como nos vendían hace 20 años.
emerald golvellius escribió:Pues mi experiencia con la FZ1 es que los Backups les cuesta mucho leerlos,he tenido varias en diferentes epocas y para leer Backups para mi es mucho mejor la FZ10.
prefiero 10000 veces la FZ1 pero para eso en concreto la FZ10 es mejor,todo depende de los CD que utilices...,pero en mi humilde experiencia en las FZ1 e smuy posible que los juegos pegen tirones terribles,no funcione bien la musica etc,problemas muy diferentes pero que hacen que se te vayan las ganas de utilizarlos.
que podria ser mi FZ1?,pues como decia he tenido varias en diferentes epocas...,lo que te sucede con los Originales si que no lo entiendo,creo que la lente puede tener algun problema.
emerald golvellius escribió:@txefoedu Si el SSF2T te funciona bien con las melodias saliendo a tiempo en los combates...entonces diria que la Consola va bien,otra cosa seria si me contaras que funciona pero que als melodias tardan en empezar...o que se entrecortan...o que comienzan tarde,pero si va perfecto yo diria que la Consola funciona bien.
es un juego bueno para probar,si te salio bien de precio yo creo que estas de suerte.
¿Alguna recomendación?
Sexy MotherFucker escribió:@txefoedu¿Alguna recomendación?
En cuanto puedas búscate la vida y modifícala para que escupa 240p, el entrelazado de serie en el sistema lastra rendimiento en muchos juegos y afea visualmente a los 2D.
djdavaz escribió:@txefoedu Ok, te entiendo perfectamente.
Si algún día ves que poco a poco pierde lectura de juegos... yo te puedo calibrar la lente sin ningún problema... justamente la 3DO me la se de memoria...
Un saludo.
emerald golvellius escribió:La 3DO tiene muchos juegos chulos,si te gustan las aventuras de Rol prueba el Dragon Lore,a mi ese juego me flipaba mucho,aunque no pude jugar a una 3DO hasta bien pasado su momento de gloria.
tambien podrias intentar conseguir una consola Junk de Yahoo Auctions que al menos hace un tiempo salian baratisimas.
asi ya tienes una lente de repuesto,aunque asegurate de que el problema no este en la lente
asi me monte yo algunas Consolas que de otra forma estaba la cosa complicada,a base de Junks.
djdavaz escribió:No te calientes mucho más la cabeza, la cuestión es la lente y su calibración...
Han pasado por mis manos alrededor de 20 3DO y en todas el problema de lectura aleatorio en los juegos, era la lente.
Aquí te dejo como desmontar y calibrar... parece complicado, pero lo que es, es laborioso... es muy fácil. Despacito.
https://www.briconsola.com/reparaci%C3% ... nic-3do-1/
Destitute I escribió:Bueno, he pasado al siguiente nivel y es que el disco no gira... Creo que he regulado bien la resistencia del lector (me ha costado la vida poder dejar quieto el multímetro), pero monto todo y el cd ni gira (la lente sí se ve como se mueve). Posiblemente a cada post me iré cargando una cosa nueva. 😅 No sé qué hacer ahora la verdad.
(Si alguien conoce un servicio técnico de estas cosas en Barcelona también se lo agradecería)