Eaniel Kashal escribió:pampero21 escribió:Gracias chavales. Oído cocina.
Cuando haga el proceso tendré que cerrar la llave general de agua. Soy incapaz de girar la puta llave de la cisterna (está en vertical y con la mano incapaz de girar ni a un lado ni al otro). Paso de forzar con alicates u otras herramientas.
Es que flipo.
Y al lado del baño hay un enchufe que entra aire de la calle (no me digas como). Lo busqué por YouTube y como que venden una especie de espuma que se echa y se queda dura para que no entre aire. Pero lo más surrealista es que un día llovía y escuchaba la puta lluvia por el enchufe (flipante). Lo que no entiendo es por qué si ese muro dónde está el enchufe no da a la calle.
No se si te refieres a la llave de escuadra con eso.
Si es la típica llave que sale de la pared, lleva el latiguillo de agua unido a ella y de ahí a la cisterna, las llaves suelen ser metálicas, pero el chisme con el que se mueve de plástico, no se si es tu caso, pero el chisme de plástico se rompe muy fácil, si es vieja, quita el embellecedor de plástico y gira la llave con una llave inglesa o un pico de loro.
Si ya estás en esa otra pieza, o es de otra manera y está muy dura, mejor no forzar la vayas a liar gorda. (Que no debería, pero si la casa es vieja y los anteriores eran la ostia, igual no lleva nada de mantenimiento en años).
Es esta, y la llave en sí. Muy antigua no parece, las de toda la vida que se tienen en baños.
Pero es flipante lo de esta peña. Como un piso que estaba más o menos bien hermoso lo tenían abandonado completamente.
Por decirte que tuve que cuadrar el cierre de todas las ventanas (son doble ventanas) porque las ventanas de afuera ninguna cuadraba (en una tuve que comprar el cierre).
Radiadores goteando (tuve que cambiar el purgador en uno) en otro llamé a un fontanero y me lo tenían cerrado y también goleaba. (para que veas lo cutre que eran la peña)
Las puertas he tenido que arreglar 2 de 3. Me falta la tercera. No cerraban y he tenido que hacer un poco más grande el agujero para que el pestillo entrara.
La tubería de la cocina del lavamanos a chorro limpio salía agua. Tenían los tubos aflojados (llamé al seguro y el tipo me los apretó con la mano, también el que me instaló el lavavajillas). Ni echo a propósito.
Dejadez absoluta, no he visto nada igual. Era peña que había pagado la casa pero que parecían ocupas.
Joder, es que es flipante. Lo último que se me ocurriría es tener una casa y dejarla ahí por la mano de Dios. Es que no lo entiendo que haya gente así, no se me pasaría por la cabeza. Y menos en una casa que vives asiduamente.
Por decirte que tenían un grifo de estos termos. El grifo no funcionaba y salía el agua fría. ¿De verdad que se duchaban con agua fría por no cambiar un grifo de ducha que vale 40€?
No tengo ganas de saber como estarán las tuberías del agua. El suelo es de parqué y estaba decente. Pero a saber.. Igual cambiaron todo el suelo y dejaron las tuberías de los años 70.
Imagino que algún dueño, si no era este, el anterior los habrá cambiado una vez.