› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
neox3 escribió:veo el voltaje algo bajo para ser estable a 4.5,, yo a 4.6 me crasea, y a 4.5 para que sea estable lo tenia que dejar en 1.3v,, asi que mejor lo deje a 4.4 y 1.25v si mal no recuerdo,, no he vuelto a ver una petada... pero claro, cada micro es un mundo
Dfx escribió:neox3 escribió:veo el voltaje algo bajo para ser estable a 4.5,, yo a 4.6 me crasea, y a 4.5 para que sea estable lo tenia que dejar en 1.3v,, asi que mejor lo deje a 4.4 y 1.25v si mal no recuerdo,, no he vuelto a ver una petada... pero claro, cada micro es un mundo
Me estoy dando cuenta que el micro mas o menos se mantiene en voltajes muy bajos, pero luego no acaba de pasar los test ni de coña, parece que estaba muy equivocado en cuanto a voltajes en este micro o esa es la sensación que me da.
Sin afilar demasiado he puesto 4.5 a 1.28v y no ha vuelto a crashear, me falta probar a ver si puedo bajar de ahi, pero me ha sorprendido que a 1.20v pasara 40min de prime sin crashear, pensaba que es que me faltaba algo mas de la configuracion, aun asi 4.5 por debajo de 1.30v tampoco es un mal numero, pero por ejemplo para jugar y tal estaba jugando a 4.6 a 1.27~1.28v a todo tipo de juegos y no me habia crasheado nunca, solo en handbrake y prime, sera eso, he sido demasiado optimista con los voltajes.
Rivroner escribió:Con un 5820k a 4.5 tienes micro hasta 2020 o más vamos, quien lo pillara.