expertos en ladrillos

Primero que todo agradesco a moderadores y demas compañeros que con su ayuda nos hacen facil la manera de solucionar nuestros problemas.

mi problema es el siguiente, flashee un ms28 con extreme 5.2 maker metodo usb me cargo los 4 bancos lo renombre a MIFIRM grabe las carpetas firmaware y newfirm al pendrive y procedi a volver a insertar los 4 bancos en mi ms28.
Pero al momento de cargar hubo un bajonazo de luz pero de todas formas me cargaron los bancos, al momento de prenderla no me abrio la bandeja y en algunas veses me sale error 65.
Procedo a restaurar el firware original pero no me reconoce la lectora ( tengo una intel asi que las ms28 las hago por el metodo del puente ) agradesco su ayuda .
En el caso de los Samsung todavia hay esperanza, lo que debes de hacer es conseguirte otro lector samsung y en el momento antes de dar la instruccion para escribir el firmware cambias el lector "bueno" por el "jodido"..

Y con oportunidad veras que los bancos de memoria se empiezan a escribir .. y si no es asi, a volver a intentar e intentar .. y si nomas no .. pues a conseguir otro lector si tienes tus KEYS.

Salu2

PD Puede ser que el bajon de corriente hubiera dañado un componente del lector, el E65 es por que el lector esta dañado o tiene un firm corrupto.
gracias pero mi problema es que yo flasheo las ms28 por el metodo del puente y tu sabes que eso es en cuestion desegundos no me da tiempo para cambiar el lector, no sabes si hay otra forma, y nuevamente gracias marcelo
lo ke yo hago es conecto una ms25 y cuando detecta el puerto desconecto la ms25 y me espero unos 15 segundo y conecto el ms28 y funciona bien
pues nose pero con mi via 8237 aunque los arruine de todos modos los flashea como al 6to intento de flashear [burla2] jeje le cuesta detectar la lectora dañada pero la flashea sin problemas mejor consiguete una de estas que es mas facil de hacerlo que un programador [rtfm]
ahora si quede loco ! segui sus consejos me busque otro lector y efectivamente pudo detectarlo el pc asi que decidi restaurar mi firm al original y lo logre , pero sigue igual la bandeja no habre y en ocaciones me sale el dichoso error e65 ayudaaaa plissss
gracias por responder
5 respuestas