expertos en lcd samsumg ayuda urgente

Buenas pues me queria pillar un lcd de 26 pulgadas,samsumg ya que mi cuarto me limita mucho,como me lo pagaba mi viejo pues me daba solo 600 euros d epresupuesta.He ido a hipercor buscando concretamente el LE26S86 que lo tienen a 600 euros y la mala suerte que no tenian ni uno enen existrencias,bueno la chica me mira y me enseña un samsumg de 23 pulgadas LE23R86 por 540 euros y claro me empiieza a decir que este modelo R es mejor que el otro,que es una nueva gama..... yo alli lo veia chico,total que me lo pille yl o pongo en mi cuarto y queda muy bien y se ve de muerte y no parece tan chico ya que yolo hepuesto en una base y alli lo tenian colgado en pared.

Bueno he llamado hace un rato por curiosidad a ver si tenien en la parte de arriba el corte ingles y tenia uno del que iba buscando LE26S86 a 600 euros y ahora no se que hacer y necesito vuestra aportacion porque siendo el hipercor tengo 15 dias d eprueba y si no me lo pueden descambiar o anular la fianza sin problemas.

mis dudas es realmente el LE23R86 que me ha ofrecido y llevado es mejor que los S como me dijo la tia,si vienen mejordado y demas.

Merece la pena el cambio,ya digo que estoy conento despues de catarlo y demas pero como iba buscando uese de 26 pues ahora no se que hacer.

Por cierto existe en la configuracion de los samsumg algunmodo de pantalla que se llame juego? porque en mi lcd no viene ese modo.

saludos
Por partes.... la serie S es inferior a la R la serie R tiene panel mejor y mejor electrónica asi que me lo quedaría.... lo del modo juego no existe una configuracion predefinida creo pero en las opciones es decir entras en el menu y te sale como 5 iconos a la izquierda, pues en el ultimo pone uno modo juego activado o desactivado, eso lo uqe hace es cambiar el contraste y uans cosillas, es cuestion de gustos. Yo me qedaria con el R se ve mejor la verdad
mceada28 escribió: y tenia uno del que iba buscando LE26R86 a 600 euros

[reojillo] Ehhh... permiteme dudar de que el ECI venda la LE26R86 a 600€ .. primero porque me extraña que lo venda mas barato que MM y compañia .. y segundo porque en la web de ECI vale 750€.

La LE26R86B mas barata que yo he encontrado ( hablo de tiendas que por lo menos tengan tienda fisica en Madrid a parte de vender por internet ) ha sido en Menaje del Hogar donde me ha costado 666€ (a traves de su web )mientras que en tienda vale 699€. El resto de tiendas como MM tambien la tienen a 699€.

Un saludo.
vch88 escribió:
[reojillo] Ehhh... permiteme dudar de que el ECI venda la LE26R86 a 600€ .. primero porque me extraña que lo venda mas barato que MM y compañia .. y segundo porque en la web de ECI vale 750€.

La LE26R86B mas barata que yo he encontrado ( hablo de tiendas que por lo menos tengan tienda fisica en Madrid a parte de vender por internet ) ha sido en Menaje del Hogar donde me ha costado 666€ (a traves de su web )mientras que en tienda vale 699€. El resto de tiendas como MM tambien la tienen a 699€.

Un saludo.

queria decir LE26S86 600 euros
Te cuento: yo estuve todo un mes mirando TVs y consultando y tal, todo el mundo sabe que la clase R es mejor que la S, pero por lo que comentan muchos (y yo doy testimonio a juzgar de lo que he visto en varias tiendas) el modelo de 23" de la clase R es bastante irregular, sin hacer justicia al que se considera que es la "joya" de la clase R, el de 26". Dicho modelo LE26R86BD ha tenido una gran aceptación, se ha vendido como churros y si profundizas en el foro verás que a casi todo el mundo le ha salido bueno. Yo iba a por ése (en FNAC lo tienes estos días tanto en la web como en la tienda física por 699 € en lugar de los 749 € que piden por ahí), pero al final por un par de rollos que no vienen a cuento no lo pude comprar (voló de la tienda) y mientras esperaba la reposición me encontré en el Hiperplanet de Alfafar-Valencia un ofertón con el LE32S86BD a 599 €, con lo que piqué y es el que tengo. Tengo que decirte que de momento estoy muy contento con él (y más con lo que me costó!;) ), pero no puedo valorarte a fondo el modelo S de 26", aunque sí que puedo decirte que lo he visto en tienda y lo prefiero al R de 23"....
pues si hubieras puesto 50 eurillos mas de tu parte te hubieras llevado la R86 de 26 pulgadas en electroprecio por ejemplo y creeme la diferencia de pulgadas de 23 a 26 se nota bastante;
El muxisimo mejor la gama R a la S, hay un abismo de diferencia, yo siempre intento aconsejar lo mejor a la gente, prefiero pagar un poco de mas dinero por una R que llevarme un S que es inferior en todo.
Vamos pero que para gustos los colores!
gavilan19 escribió:pues si hubieras puesto 50 eurillos mas de tu parte te hubieras llevado la R86 de 26 pulgadas en electroprecio por ejemplo y creeme la diferencia de pulgadas de 23 a 26 se nota bastante;
El muxisimo mejor la gama R a la S, hay un abismo de diferencia, yo siempre intento aconsejar lo mejor a la gente, prefiero pagar un poco de mas dinero por una R que llevarme un S que es inferior en todo.
Vamos pero que para gustos los colores!

Ya, pero pude ver en la misma tienda todos lo modelos y la verdad es que, a excepción de la R a 23" que me pareció floja, no vi grandes diferencias entre unas y otras (tengo que decir que tampoco soy muy exigente, más adelante cuando tenga mi casa y me pille una Full HD de 40" o más dentro de un par de añitos otro gallo cantará), y la verdad es que estaba tan rayado ya con el tema de los problemas que tuve para conseguir la 26R (se está vendiendo tan increíblemente bien que son todo problemas en las tiendas) y se me apareció de repente la 32S86 con panel A a 599 € ... pues eso , al final piqué! Y la verdad es que de momento no me arrepiento nada!

Por cierto, queda pendiente la propuesta que me hiciste el mes pasado para configurarla (supongo que los parámetros son los mismos en las R y en las S), de momento la tengo así:

Mikel 1 escribió:a 720p,contraste 90,brillo 50 o 55,nitidez 50,color 55,tipo color normal y pasa del modo juego,un saludo

Tienes alguna recomendación?
6 respuestas