› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mceada28 escribió: y tenia uno del que iba buscando LE26R86 a 600 euros
vch88 escribió:
Ehhh... permiteme dudar de que el ECI venda la LE26R86 a 600€ .. primero porque me extraña que lo venda mas barato que MM y compañia .. y segundo porque en la web de ECI vale 750€.
La LE26R86B mas barata que yo he encontrado ( hablo de tiendas que por lo menos tengan tienda fisica en Madrid a parte de vender por internet ) ha sido en Menaje del Hogar donde me ha costado 666€ (a traves de su web )mientras que en tienda vale 699€. El resto de tiendas como MM tambien la tienen a 699€.
Un saludo.
gavilan19 escribió:pues si hubieras puesto 50 eurillos mas de tu parte te hubieras llevado la R86 de 26 pulgadas en electroprecio por ejemplo y creeme la diferencia de pulgadas de 23 a 26 se nota bastante;
El muxisimo mejor la gama R a la S, hay un abismo de diferencia, yo siempre intento aconsejar lo mejor a la gente, prefiero pagar un poco de mas dinero por una R que llevarme un S que es inferior en todo.
Vamos pero que para gustos los colores!
Mikel 1 escribió:a 720p,contraste 90,brillo 50 o 55,nitidez 50,color 55,tipo color normal y pasa del modo juego,un saludo