Expertos En Lcds...os Invoco!!

La duda es esta...

Sony KDL-32S2530 o Samsung Serie R86, ambas en 32", las 2 me salen por el mismo precio...pero cual es mejor LCD??

Os comento las preferencias, seria una TV para ver la tele con el TDT y para jugar a la PS3 por HDMI o si fuera posible por VGA( si es que encuentro el aparatito adecuado).

Cual de las 2 se veria mejor para TDT? por que para jugar, seguro que las 2 son excelentes...

Gracias!!
yo diría que la de sony es mejor, a parte de que no te arriesgas a que te toque un panel malo, como en la samsung, donde algunos de los paneles son de un tipo inferior.

la de sony, si es la serie s, es superior a la serie u y a la p, si no me equivoco
Gracias!! Pues no se si la seria "S" es superior...pero ya podria serlo por el precio [carcajad]
me parece ke jo me kiero comprar la misma samsung ke tu pero no conozco la sony esa a ti por kuanto te sale la samsung¿?
MaGoGa escribió:me parece ke jo me kiero comprar la misma samsung ke tu pero no conozco la sony esa a ti por kuanto te sale la samsung¿?

Pues en el corte ingles y hasta el jueves las 2 LCDs salen a 899 ya con el 10% de descuento.

Alguien que tambien deje su opion sobre el tema?? [decaio]

Saludos!
Iep hola de nuevo
e buscado algo de informacion i he encontrado estas dos fichas tecnicas :
http://www.dooyoo.es/television/sony-kdl-32s2530/details/
http://www.pixmania.com/es/es/549327/art/samsung/televisor-lcd-le32r86bd.html#

como podras vere la resolucion es mejor en la samsung i tiene una entrada hdmi mas el teletexto tiene 300 paginas mas una cosa si saves un sitiio don ste mas barata me avisas ok

otro kosa tambien ai otra samsung k te podria gustar es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/548217/art/samsung/televisor-lcd-le32s86bd.html#

ES vasatante mas varata. bueno ja me avisaras por kual te decides

ADW [rtfm]

PD 900 es vastante caro creo yo mira en el mediamarkt
la r86 es superior, pero en su panel S o A, como te toque en cmo mal vamos, y como no es cuestion de jugar a la loteria yo cojeria la sony
Y como se si es "S" o "A" la que me van a traer en una caja precintada?? [tomaaa]

Gracias!
Sulei escribió:Y como se si es "S" o "A" la que me van a traer en una caja precintada?? [tomaaa]

Gracias!

No lo sabes hasta que la abres, en la pegatina de atras de la tele pone model r86 (R) y luego la letra del panel por ejemplo S. Como te toque la C mal lo llevas.
protozo escribió:
No lo sabes hasta que la abres, en la pegatina de atras de la tele pone model r86 (R) y luego la letra del panel por ejemplo S. Como te toque la C mal lo llevas.

Entonces me recomiendas la Sony KDL-32S2530, no?

Es que la samsung al incluir lo de modo juego, modo pelicula, modo queseyo...como que se ve más completa, nose si me explico [ayay]

Igual a la sony no le hacen falta todos estos modos por que ya esta bien de serie, no? :-|

Gracias nuevamente.

--Edito, por que vengo de ver una Sharp LC-32AD5EE-BK de 32" con 6 ms, 1200:1 a 749€ , y lo cierto es que se ve muy muy bien, solo me han dejao ver la peli del Dorado en DVD por componentes.

Que me podeis decir de esta LCD, es buena marca? Salen buenos los paneles?? Gracias!
Hombre con el panel s o el A cojeria la samsung de hecho es la que tengo, pero claro con el panel C la sony s2530 es superior por todos los lados. Tu veras si tiras sobre seguro s2530 o te arriesgas a que te toque algo un poco mejor S o A o algo desastroso C

Tambien tienes la 32 d3000 de sony pero no se si se te ira algo de precio
Por cierto, alguien sabe si es buena idea pillarla si de frecuencia en las especificaciones son 50HZ?? [mad]
Paindex escribió:Por cierto, alguien sabe si es buena idea pillarla si de frecuencia en las especificaciones son 50HZ?? [mad]

Cual? samsung o sony?

--Edito, por que vengo de ver una Sharp LC-32AD5EE-BK de 32" con 6 ms, 1200:1 a 749€ , y lo cierto es que se ve muy muy bien, solo me han dejao ver la peli del Dorado en DVD por componentes.

Que me podeis decir de esta LCD, es buena marca? Salen buenos los paneles?? Gracias!
yo tengo un a pregunta la samsung es la k me kiero komprar yo i no se ahora k es eso de las letras k si es peor o mejor por tener un c o uina s explicamelo pk no lo comprendo

a i una cosa comp haceis para ke os salga esa imgen e la firma con lo de la play 3
MaGoGa escribió:yo tengo un a pregunta la samsung es la k me kiero komprar yo i no se ahora k es eso de las letras k si es peor o mejor por tener un c o uina s explicamelo pk no lo comprendo

a i una cosa comp haceis para ke os salga esa imgen e la firma con lo de la play 3

el panel C deja mucho que desear por lo que he leido en este foro... yo creo que voy a tirar por una Sony de 32" que por 700 euros estan muy bien de precio.. y no te la juegas...

aunque quizas me pase por un MM y me la juegue con la Samsung.. si sale C, se devuelve dentro de los 15 dias y a por la Sony..

salu2

http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-32U2000&site=odw_es_ES&pageType=TechnicalSpecs&imageType=Main&category=TVP+LCD+TV#tab

sabe alguien si el PiP sirve entre diferentes fuentes de video? lo que quiero poder hacer es ver en pequeño un partido de futbol de La Sexta mientras juego a un juego de PC o veo otra cosa por el DVD... en una Acer se podia hacer y estaba bastante bien...
Lo pongo otra vez...a ver si me podeis decir algo [ayay]

Vengo de ver una Sharp LC-32AD5EE-BK de 32" con 6 ms, 1200:1 a 749€ , y lo cierto es que se ve muy muy bien, solo me han dejao ver la peli del Dorado en DVD por componentes a 576p.

Bueno en realidad es la Philips 32 PFL 5522 D

Es que me raya mucho lo de la frecuencia de 50 hz a la hora del tema de jugar a juegos ntsc, porque en una tele de tubo que tengo en casa bien pone 50-60 hz pero que solo aparezca 50hz...

Y la gracia es que en varias incluida una samsumg creo recordar que tambien eran 50hz.

He ahi la ultima gran duda que tengo para comprar de una maldita vez la hd ready [decaio]
Sulei escribió:
Cual? samsung o sony?

sharp en lcd tiene una imagen muy buena sus prestaciones tambien lo son y el precio es mas que acorde para lo que tiene mi hermana tiene asa misma referencia de sharp que preguntas en su apartamento y se ve super bien en contrastes tiempo de respuesta muy bueno, sus conexiones no se quedan cortas en fin otra muy buena opcion; por cierto yo tengo la panasonic y bueno super contento pero ya que viste esa sharp te la recomiendo, saludos.
Chicos os recuerdo en cuanquier gran superficie podeis comprar la que querais, la probais, ¿que no os convence? se la devolveis y asi juzgais por vosotros mismos cual os convence mas.

Yo la verdad es que los modelos que mencionais no estoy muy puesto pero tengo un samsumg le40m87 que no cambiaria por nada del mundo.
kabuzaque escribió:
sharp en lcd tiene una imagen muy buena sus prestaciones tambien lo son y el precio es mas que acorde para lo que tiene mi hermana tiene asa misma referencia de sharp que preguntas en su apartamento y se ve super bien en contrastes tiempo de respuesta muy bueno, sus conexiones no se quedan cortas en fin otra muy buena opcion; por cierto yo tengo la panasonic y bueno super contento pero ya que viste esa sharp te la recomiendo, saludos.

Gracias por tus comentarios, los tendre muy encuenta ;)

Por cierto, alguien sabe quien les hace los paneles a Sharp?? O ellos mismos son fabricantes??

---Edito, que me acabo de enterar de que que los paneles Loewe se los monta Sharp [flipa] Alguien puede confirmar este dato? Para mi los Loewe son de lo mejor en LCD, pero tambien son carisimos... :-p
y por que no optar por una LG 32 LC56? Tiene 8000:1 de contraste, 2 HDMI, TDT, 1080p input (que no se que significa) y vale 800. Son malos los paneles de LG?
20 respuestas