buenas compis
me gustaria encontrar dos packs de lego que tuve yo de pequeño ,para hacer un regalo
antes que nada sé que con estas explicaciones va a ser casi imposible ,pero no se ,si suena la campana y hay suerte xD , es que hace tantos años que no recuerdo bien
uno de ellos venia en la caja una especie de roca ,junto con un cocodrilo (y no se si un pulpo) y los muñecos que no recuerdo bien como eran
habia un puente tipo madera que conectaba dicha roca ,con una especie de bar xD muy pequeño ,y este tenia un techo gris o negro
juraria que venia una copa de beber muy pequeña para el muñeco ,y todo se sujetaba con unos palos finos rojos,porque se supone que era sobre el agua la estructura
habia tambien un barril como mesa
me parece que era algo relacionado con un tesoro
------------------------------
el otro que busco mas dificil aun si cabe porque me acuerdo de menos y se me mezclan con el de arriba
casi seguro venian 3 muñecos,uno era piloto de avion,otro de coche y otro de barco (creo)
el del avion el muñeco era con gafas y camisa marron y luego me parece que habia otro que traia sombrero gris y camisa verde
de lo poco mas que me acuerdo era de que venia un coche todoterreno muy pequeño ,de color rojo y una plaza,con las puertas que se abrian y cerraban y luna delantera (era cerrado no descapotable) ,que ademas me costo montarlo porque no era del todo facil jaja
me parece venian el resto de vehiculos ,avion y barca,pero no me acuerdo nada de como eran
lo dicho,sé que con esas explicaciones me direis que pueden ser mil modelos y que hay miles que traen eso ,pero por mucho que intento recordar no me viene nada mas a la cabeza que lo pueda diferenciar de otros
el año pues calculo que seria sobre el 98 asi a ojo
en fin a ver si hay suerte que no creo y alguno da en el clavo,que lo veo dificil xD
muchas gracias!!