› Foros › PC › Software libre
vector<struct estructuraLibreria>
int mifuncion(MiEstructura **miestructura, int *numeroEstructurasDevueltas);
MiEstructura *miestructura;
int numeroEstructurasDevueltas=0;
int mifuncion_create(MiEstructura &miestructura, &numeroEstructurasDevueltas);
vector<struct estructuraLibreria>
int mifuncion_create(MiEstructura &miestructura, &numeroEstructurasDevueltas)
{
vector<struct estructuraLibreria> tablaEstructurasLibreria;
int ret = funcionLibreria(&tablaEstructurasLibreria);
miestructura = (MiEstructura*)malloc(numeroEstructurasLibreria * sizeof(MiEstructura));
for (int i=0; i<tablaEstructurasLibreria.size(); i++)
{
(*miestructura + (i * sizeof(MiEstructura)))->tipo = tablaEstructurasLibreria[i].tipo_accion;
(*acciones_wpr + (i * sizeof(Accion_wpr)))->valor= tablaEstructurasLibreria[i].valor;
}
*numeroEstructurasDevueltas = tablaEstructurasLibreria.size();
}
mifuncion_create(MiEstructura &miestructura, &numeroEstructurasDevueltas)
munmap_chunk(): invalid pointer