turboparada escribió:En referencia a la expresión "no hay color" te puedo comentar, por experiencia propia, puesto que tengo varias AES y MVS, que la MVS da más calidad de imágen que una AES. Al menos, es lo que yo he podido comprobar.
Por ese motivo, pienso que la MVS es mejor.
También puedo decir que dependiendo del estado y de si están completos los Kits de MVS, estos pueden costar un pico.
La Neo Geo por RGB tiene la misma calidad de imagen que una MVS, ya si para colmo le haces el mod de RGB puro como yo, creeme que es impresionante. Lo que pasa es que las Neo Geo con el tiempo y por ahorrar materiales la calidad de imagen se la fueron restando, en los títulos mas clásicos no se nota pero en lo que la calidad de imagen de los juegos va en aumento, ya se le va viendo el plumero a la consola. Hay una web que hace pruebas de todo eso y las plasma en imágenes, no recuerdo cual era pero, estaba interesante ver el cambio...
Ni la MVS es mejor que la AES ni la AES que la MVS. Pues en cuestión de precios si que es mejor la MVS pero en calidad o coleccionismo es mejor la AES. En estética es mejor la AES pero en sencillez es mejor la MVS. Lo bueno de una es lo malo de la otra y viceversa...
Cierto que los MVS Kits en buen estado son caros, en eBay se puede ver pero, no puedes compararlo con el precio de un título de AES por encima del año 98, aunque muchos títulos han pegado un bajón con el tiempo y el mercado MVS se ha zampado al AES desde hace meses...
Muy buenos tus MVS Kits, preciosos, recuerdo que el del Rage of the Dragons salió a la venta por 60$ al principio, ahora con el tiempo le han subido el precio, llegaste a adquirirlo?...