Expertos en Lumines,unos consejos,soy un manta¡¡

Hola,tengo desde ayer este maravilloso juego y lo más que he hecho son 30.000 miserables puntos(he llegado a la 4ª pantalla).
Cómo he visto la bestialidad de puntos que hacéis algunos me podías dar algún consejillo(cómo váis colocando las fichas,por ejemplo las que vienen en los 2 colores pero en diagonal o las que llevan 3 de un color y uno de otro,etc).
Algún truquillo que tengáis,etc,será bienvenido.

un saludo y gracias
Muy buenas

Cada vez somos mas los que disfrutamos de este maravilloso y adictivo juego.

Para tu problema yo te digo ahora mismo esq sigas jugando y jugando y jugando xq solo llevas un dia. Yo me hago un cerro de puntos xo claro, llevo ya unas cuantas oras a mis espaldas "luchando" con los dichosos cuadraditos... Asiq eso, sigue viciandote y si no tienes una mejora progresiva, ya veras como dentro de una semana aumentas, pues yo encantado de la vida te ayudo.

Saludos!!!
Muchas gracias,la verdad es que ayer yá note una clara mejoría.Yá le voy cogiendo el tranquillo a esta maravilla de juego.

un saludo
tu tranquilo y sigue jugando, que en un par de dias empezaras acer puntuaciones altas.
no se si sera tu caso pero yo al principio tambien hacia pocos, empezaba a bajar yo mismo las piezas a velocidades muy altas y en alguna que otra metes la gamba, con forme mas rapido bajaban en el juego aun mas rapido las metia yo, y como segun el skin la linea esta que las borra avanzaa distinta velocidad en algunos llenaba la pantalla pronto, simplemente l me tome un par de partidas con calma, al principio a mi ritmo y cuando la psp ya llega a dicho ritmo simplemente las voy dejando caer (nivel 80 o asi), con esto consegui triplicar mis puntos, pero solo te vale si tienes mi mismo problema, sino practica y poco mas.
yo lo tengo desde el martes, y la mejoria se nota... ya he sacado unos 7 skins, hago casi 60000 puntos... y eso en una semana.

Es dcir, que si continuamos el visio los pillamos seguro... tu no tepreokupes [666]
Pues yo lotengo desde hace 10 dias y no consigo pasar de los 76000. Se me hace muy complicado porque va muy rapido y estoy bastante arriba ya...

Saludos
Yo solo he jugado un par de dias y he llegado a los circulitos rojos y blancos, pero es que con ellos no acertaba ni una :-( entre el cambio, que cuesta diferenciarlos y lo rapido que iba ya, no he durado practicamente nada, no quiero pensar como seran las partidas de la gente que dice lleva 300.000 puntos [tomaaa] [tomaaa]
solo cuesta al principio, luego simplemente aplicas patrones en funcion de como tengas la pantalla, al menos eso hago yo y en las pantallas liosas (bolas, picas, simbolos arabes raros...) lo mejor es mantener un poco el tipo, a mi tambien me confunden un monton, al llegar a ellas hago 3 secciones en la pantalla 1 que me permita resolver cada tipo de pieza y a mantener un poco las piezas a raya hasta que pase la skin... lo peor es que siempre son en el mismo orden en la japo y ya te llegan a cansar, se echa en falta alomejor la descarga de skins o por que no, un kit create tu skin con una foto del memory stick y una pista de audio XD.
8 respuestas