Expertos en moda: ¿Usar chaqueta del traje como americana?

Hola a todos. Vereis, no salgo mucho y digamos que estoy un poco desentrenado [ayay] [ayay] .

Ahí van 2 preguntas:

-¿Cómo veis salir en nochevieja en traje?

-En caso de que no me decante por el traje, ¿se puede usar la chaqueta del traje como americana para acompañar a unos vaqueros?

A lo mejor las preguntas son un poco estúpidas, pero es que como digo salgo muy poco y soy muy tímido y no quiero desentonar.
yo no tengo ni zorra de moda, visto como quiero y conjunto lo que me guste. (ya puede ser conjuntar colores o hacer que se estrellen entre ellos)
Deberías vestir como te guste y como tu quieras sin pensar en que pensarán otras personas (al fin y al cabo, no son quienes para juzgar a nadie)
Yo normalmente salgo con la misma ropa que suelo ir de normal. En ocasiones especiales sí que me arreglo más. En mi cumple iba a ir de traje, pero no encontré los zapatos xD
Todo depende de como sea el traje. Si tiene brillos, a mí personalmente no me gusta para combinar con vaqueros, sin embargo sin brillo queda bien. Otra solución bastante quedona es la camisa con corbata y un jersey con cuello de pico.
Madre mía, yo, que he sido más jebi que el viento dando consejos de moda... :-|
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo pienso que la chaqueta del traje con vaqueros no pega, que lo suyo es una americana, de sport. pero vamos, entiendo de moda lo mismo que de chino, nada [carcajad]
SHADOW GUY escribió:yo no tengo ni zorra de moda, visto como quiero y conjunto lo que me guste. (ya puede ser conjuntar colores o hacer que se estrellen entre ellos)
Deberías vestir como te guste y como tu quieras sin pensar en que pensarán otras personas (al fin y al cabo, no son quienes para juzgar a nadie)

Hombre, sí y no. Si voy a una fiesta donde la gente va a ir trajeada, no es cuestión que aparezca yo vestido de spiderman, así porque me apetece (o de chandal).

Lo suyo es que preguntes a la gente con la que vayas a ir, y os pongáis de acuerdo sobre lo de ir en traje o no. La chaqueta del traje sí que se puede llevar con vaqueros pero claro, también depende de la chaqueta, de la camisa, de los vaqueros y de los zapatos que lleves (que hay quien coge, se pone unas puma y se queda tan ancho)
Ir de traje o no en nochevieja dependerá mas bien a donde vayas a ir.
Y si dudas con lo del traje como americana... ni idea XD aunque yo no lo haria
Si combinas vaqueros con americana, que el jean sea oscuro y no tenga rozaduras, ponte camisa pero no corbata, y abre un par de botones sin llegar a enseñar el pecho, eso es de ligón de benidorm. Ahórrate las cadenas de oro.
Usa zapatos y calcetines negros.
Si vas a poner la chaqueta de traje como americana, no lo pongas con vaqueros que queda bastante cutre (hablando en plata) ponla con unos pantalones chinos, pero vaqueros...que bah!
Pacothemaster escribió:Madre mía, yo, que he sido más jebi que el viento dando consejos de moda... :-|

Ya ves, estoy por retirarte la palabra... XD
Yo pienso salir con unos vaqueros oscuros, una camisa azul clarito, y una americana por encima...
katelost escribió:Si vas a poner la chaqueta de traje como americana, no lo pongas con vaqueros que queda bastante cutre (hablando en plata) ponla con unos pantalones chinos, pero vaqueros...que bah!

Los pantalones chinos no se llevan ni en el mango de los paraguas.
katelost escribió:Si vas a poner la chaqueta de traje como americana, no lo pongas con vaqueros que queda bastante cutre (hablando en plata) ponla con unos pantalones chinos, pero vaqueros...que bah!

Pantalones chinos?. No sé de donde sacaràs los vaqueros; para las ocasiones especiales yo siempre guardo algunos mas formales que tengo de Levi's, y van bastante bien para ir arreglado. Los chinos estan fuera de moda; en mi opinion o vas con el pantalon de la chaqueta o vaqueros/blazer.

La chaqueta habria que verla... Por qué no nos pones unas fotos de tus vaqueros y la chaqueta?. Porque si vas con unos vaqueros del Pull&bear llenos de descosidos, olvidate...
Sin verte,ni ver el traje y zapatos no puedo ayudarte!

Una autentica gilipollez. Nochevieja es el unico dia en el que TODOS los chicos salen con trajes,y todos parecen clones unos de otros.

No te digo que vayas como Spiderman,pero tampoco he entendido nunca la puta mania/moda de salir en Nochevieja con Traje,para que al final dicho traje acabe lleno de mierda. Yo siempre he llevado unos vaqueros y alguna camiseta "cool" de alguna tienda de ropa famosa,unos zapatos,y arreando.
Yo este anio voy:

Vaqueros claros Levi's, Zapatos de Lecoq sportif, camisa blanca Hugo&Boss y jersey gris claro de Abercrombie&Fitch.

Odio el traje chaqueta, odio las blazers...
xesca3 escribió:

Una autentica gilipollez. Nochevieja es el unico dia en el que TODOS los chicos salen con trajes,y todos parecen clones unos de otros.

No te digo que vayas como Spiderman,pero tampoco he entendido nunca la puta mania/moda de salir en Nochevieja con Traje,para que al final dicho traje acabe lleno de mierda. Yo siempre he llevado unos vaqueros y alguna camiseta "cool" de alguna tienda de ropa famosa,unos zapatos,y arreando.

CHALLENGE ACCEPTED !!!
Queda fatal, al menos para mi gusto
marlendietrich escribió:

Madre mía no se donde vivís pero los chinos con americana de toda la vida. Los vaqueros con amaricana son de lo más cutre...y con otros pantalones no veo la americana
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
katelost escribió:
marlendietrich escribió:

Madre mía no se donde vivís pero los chinos con americana de toda la vida. Los vaqueros con amaricana son de lo más cutre...y con otros pantalones no veo la americana

vaqueros con americana de sport cutre? no lo creo...
21 respuestas