Expertos En Montar F-14 Mirar Esto?

LLEVO TRES DIAS LOCO E INSTALADO UN F-14 EN UNA V7 I CARGA TODO MENOS LAS PELIS. E PROBADO TODOS LOS METODOS DE CARGA LE PUSE CABLE WRAPING EN LOS PUNTOS + I - LE E PUESTO MAS GORDO I NADA K PUEDE SER? SEGUN EL TESTER LAS SOLDADURAS ESTAN OK? K PUEDE SER ESTOI DESESPERADO
[reojillo] creo q ya te conteste en otro hilo solo decirte que ni el f14 ni ningun otro chis excp dms3 influye en la carga de pelis dvd solo q debes usar un metodo de carga como pa play 1 pa que funchinen sea original o copia pq sino la play interpreta que es ps2 y la lias

[fies]

te recuerdo q las pelis tardan mas en cargar la maquina debe buscar los drivers y configuraciones predeterminadas
XD
Bien, te explico. Es muy posible que el chip esté bien instalado.
Es posible que hayas confundido la explicacion del métopdo de carga de las pelis en la web.

Mira, hay que apagar la consola con la pelicula metida.
Luego enciendes sujetando el boton de encendido unos segundos, Y CUANDO LO SUELTES, has de PULSAR RAPIDAMENTE RESET OTRA VEz.
Osea, sujetar dos segundos, soltar y pulsar de nuevo.
Espero que te funcione, ciaooo
gracias e cambiado los cables de masa i el resultado es k karga las pelis pero cada vez k tengo k poner una peli tengo k apagarla i volver a hacer el metodo de carga es normal?
claro q es normal

1saludo!
A mi me pasa algo parecido pero con las copias de las peliculas. Con los originales me carga bien.
Puede ser debido a los cables + ó - que no los he puesto mas gordos???
Gracias
5 respuestas