Expertos en moralidad

Hokorijin escribió:
Shenita escribió:
@hokorijin Por otro lado me hace gracia que contestes tan normal en este post y en otro subforo estuvieses todo el día lanzando indirectas y faltando al respeto a un colectivo. Ver para creer.

¿?

Yo siempre hablo (y posteo) igual: dando mi opinión sincera sin moralinas de por medio. Por ejemplo, te diré que por lo que estoy leyendo en este hilo, tú amas a tus perros, los cuidas y harías cualquier cosa por ellos. Pero creo que deberías educarlos un poquito más.

Claro, porque no es suficiente con ser educador canino para saber educarlos, ni estar especializada en terapia con animales. Va a ser eso, sí, que debería educarlos un poquito más. [qmparto]

Lo tendré en cuenta xDDD
Shenita escribió:
Claro, porque no es suficiente con ser educador canino para saber educarlos, ni estar especializada en terapia con animales. Va a ser eso, sí, que debería educarlos un poquito más. [qmparto]

Lo tendré en cuenta xDDD

Sí? Tienes toda esa titulación? Pues no me explico esto que has dicho antes...

Shenita escribió:yo tuve un Husky siberiano durante 13 años y no le gustaba pisar el verde, jamás lo pisó.

...porque es totalmente entrenable y educable. Es como cuando tienen miedo a los petardos y le ayudas a controlarlo. ¿O me vas a decir que el miedo a los petardos en los perros es inevitable?
También comentas esto...

Shenita escribió:si se dedican a comer hierbas para purgar, al final lo acaban vomitando la mayoría de las veces

Te puedo asegurar que las veces que mi perro necesita purgar al año se pueden contar con los dedos de una mano. Te diría que si a los tuyos les pasa esto vigilaras su dieta, pero veo que eres educadora canina, así que supongo que mi perro es el raro.
Y para acabar, la perla...

Shenita escribió:hay que tener en cuenta el factor de su personalidad

Esto es cierto. Pero su personalidad solo importa en el modo de entrenarlos y el tiempo necesario para ello. No en qué pueden aprender y en qué no. Dicho de otro modo, el que mi perro sólo cague y mee en zonas concretas de la ciudad y no ensucie nada del mobiliario público no es nada extraordinario, por mucho que la gente flipe (e incluso a veces no se lo crean). Mi perro no es un super-perro, pero hay horas y horas y horas y horas de trabajo detrás.

...y no soy educador canino ni tengo el Máster en relaciones perrunas ni pollas en vinagre.
@Hokorijin Haz cuentas. En mi perfil sale mi edad. No sólo tengo esa titulación pero no voy a ponerme a contarte mi vida xD
Por otro lado cuando tuve el Husky tenía 7 años. Y cuando murió, yo tenía 13 años más, y estaba en mi primera carrera con lo cual chungo iba a poder entrenarlo/adiestrarlo :o

El resto de cosas ni las he leído, no voy a pararme a discutir tonterías. Cada perro es un mundo, y cada persona también, y podemos hacer lo que nos de la gana siempre que no vayamos contra las leyes :p

No voy a responder a nada más porque creo que se va del tema del opening que era básicamente opinar sobre 'si es normal mearle a un perro encima' o no. (Muy trol) [qmparto]
Shenita escribió:
No voy a responder a nada más porque creo que se va del tema del opening que era básicamente opinar sobre 'si es normal mearle a un perro encima' o no. (Muy trol) [qmparto]

Me parece mucho más productivo hacia dónde iba el tema ahora (Adiestrar perros. Cómo y porqué) que la cuestión original del hilo, la verdad! [sonrisa]
Hokorijin escribió:
Shenita escribió:

Me parece mucho más productivo hacia dónde iba el tema ahora (Adiestrar perros. Cómo y porqué) que la cuestión original del hilo, la verdad! [sonrisa]

Pero es que lo de adiestrar hay mil y una formas, no quiere decir que unas sean menos correctas que otras y es un tema que no se puede abarcar así como así xDDD

Es como cuando se ve en la tele el método de césar Millán, unos dicen que bien y otros que mal... Es todo demasiado subjetivo :o
Hokorijin escribió:
Shenita escribió:
@hokorijin Por otro lado me hace gracia que contestes tan normal en este post y en otro subforo estuvieses todo el día lanzando indirectas y faltando al respeto a un colectivo. Ver para creer.

¿?

Yo siempre hablo (y posteo) igual: dando mi opinión sincera sin moralinas de por medio. Por ejemplo, te diré que por lo que estoy leyendo en este hilo, tú amas a tus perros, los cuidas y harías cualquier cosa por ellos. Pero creo que deberías educarlos un poquito más.

Puedes dar tu opinión y contar los chistes que te de la gana. Y según el momento pueden resultar hasta graciosos. Pero cuando una persona viene de unas semanas en la que la llaman puta sin venir a cuento y salen un montón de clonasos tomandola con esa persona y Descalificandola gratuitamente. Pues esos chistes te los ahorras. A eso se le llama tener empatia. Espero que no te lo tomes a mal porque no tengo nada en contra tuyo
ojerudo escribió:
Puedes dar tu opinión y contar los chistes que te de la gana. Y según el momento pueden resultar hasta graciosos. Pero cuando una persona viene de unas semanas en la que la llaman puta sin venir a cuento y salen un montón de clonasos tomandola con esa persona y Descalificandola gratuitamente. Pues esos chistes te los ahorras. A eso se le llama tener empatia. Espero que no te lo tomes a mal porque no tengo nada en contra tuyo

¿Eing?
56 respuestas
1, 2