Shenita escribió:Claro, porque no es suficiente con ser educador canino para saber educarlos, ni estar especializada en terapia con animales. Va a ser eso, sí, que debería educarlos un poquito más.
Lo tendré en cuenta xDDD
Sí? Tienes toda esa titulación? Pues no me explico esto que has dicho antes...
Shenita escribió:yo tuve un Husky siberiano durante 13 años y no le gustaba pisar el verde, jamás lo pisó.
...porque es totalmente entrenable y educable. Es como cuando tienen miedo a los petardos y le ayudas a controlarlo. ¿O me vas a decir que el miedo a los petardos en los perros es inevitable?
También comentas esto...
Shenita escribió:si se dedican a comer hierbas para purgar, al final lo acaban vomitando la mayoría de las veces
Te puedo asegurar que las veces que mi perro necesita purgar al año se pueden contar con los dedos de una mano. Te diría que si a los tuyos les pasa esto vigilaras su dieta, pero veo que eres educadora canina, así que supongo que mi perro es el raro.
Y para acabar, la perla...
Shenita escribió:hay que tener en cuenta el factor de su personalidad
Esto es cierto. Pero su personalidad solo importa en el modo de entrenarlos y el tiempo necesario para ello. No en qué pueden aprender y en qué no. Dicho de otro modo, el que mi perro sólo cague y mee en zonas concretas de la ciudad y no ensucie nada del mobiliario público no es nada extraordinario, por mucho que la gente flipe (e incluso a veces no se lo crean). Mi perro no es un super-perro, pero hay horas y horas y horas y horas de trabajo detrás.
...y no soy educador canino ni tengo el Máster en relaciones perrunas ni pollas en vinagre.