Shenita escribió:@Señor Ventura En mi comunidad autónoma es todo verde y en concreto mi ciudad es una ciudad para perros con muchos locales y sitios acondicionados sólo para ellos, desde bares, restaurantes...hasta playas.
Con lo cual dudo muchísimo que aquí haya algo así pero vamos, que la que mencionas no se refiere a MEAR en aceras que no se correspondan a portales, negocios o lugares donde molesten realmente a alguien, sino a que si caga no recojas la mierda, si rompe algo te haces cargo igual que si tu hijo rompe algo también te haces cargo, lógicamente hay zonas acotadas donde está prohibido el paso, si entras te multas con perro o sin él igual que si pisas jardines que no son para "pisar", con lo cual lo de que vayan a mear al verde es una tontería muy grande si luego 'el verde no se puede pisar'.
Generalmente las zonas para los perros no son zonas con verde, sino con arena... pero si fuera con verde, seguiría siendo su zona, y quedaría exenta.
Y con tu permiso, contestando a lo de que la normativa que menciono no se refiere a mear en aceras... copio y pego:
Artículo 12: Deyecciones en espacios públicos y privados de uso común
1. Las personas que conduzcan perros y otros animales deberán impedir que estos depositen sus deyecciones en las aceras, paseos, jardines y, en general, en cualquier lugar destinado al tránsito de peatones.
2. Siempre que las deyecciones queden depositadas en cualquier espacio, tanto público como privado de uso común, la persona que conduzca al animal, está obligada a proceder a su limpieza inmediata.
Yo diría que si lo contempla, ¿no?.
Shenita escribió:Pero vamos, que tú tienes tu opinión y yo NO la respeto porque no te voy a dar la razón, pero entiendo tu punto de vista ya que no te gustan esos animales igual que a mí tampoco me gustan las personas que piensan como tú. Simple y llanamente es eso.
No me tienes que dar la razón a mi, sino a los resultados. Hay calles enteras que dan hasta grima:
Y lo de la foto apenas es ilustrativo con lo que a veces te puedes llegar a encontrar. No respetas mi opinión porque no empatizas con eso, no porque no tenga su razón.
P.D: Hay perros que se comen, seguro que alguno si me gustará. Bien cocinado, y con alguna salsa... con sus patatillas... a la luz de las velas durante una noche tormentosa de aquelarre en la que invocar a cthulhu con las vísceras de sus dueños en un cuenco hecho del puto propio guano que no recogen.
Son, salvo detalles, mas o menos mis sentimientos al respecto.
Shenita escribió:Por mi parte podemos dar por zanjado el tema, porque realmente lo que habría que aprender era a vivir cada uno su vida sin andar criticando todo lo de los demás, te molesten o no, a no ser que sean un riesgo para tu vida.
Un saludo
Hombre, la vida no peligra... aunque tiene sus cosillas. Ya digo, en mi barrio, con la compra de un piso te regalan un kit de compatibilidad ambiental.
Mírale como sonríe, que contento está.
xDD