expertos en nyko intercooler ayuda!!!

Me compre uno en argentina y mi maquinas es eurpea, seguramente el que me compre es de ee uu, existe algun problema por el tema de la diferencia de voltaje, o toma directamente de la 360, porque si el nyko es 110 y lo conecto a 220 se quemara seguro, esa es mi duda???
gracias y disculpenmi ignorancia pero en la caja no dice nada de corriente
No tengo ni idea, pero si ya lo has preguntado aqui no se para que lo preguntas en otro post...
disculpa es que estoy desesperado por ponerlo y no la quiero cagar
Pero ese aparato lleva corriente propia??? por que si la toma directamente de la 360 por el USB, no creo que tengas problemas, ya que imagino que todas trabajaran a la misma potecia. Lo unico que varia es el tranformador que transforma los 220 o 110, en lo que requiera la consola.
Tranquilo, no le pasara nada al intercooler ya q solo transporta la corriente hasta la 360.
si ni idea si toma del usb, pero me da miedo conectarlo
Puedes estar tranquilo, porque el adaptador de corriente, tiene por función lo que su propio nombre indica, transformar la tensión eléctrica que toma del enchufe de la pared en una tensión menor (220 ó 100 V a 12 V si no me equivoco).
Asi que el que tu consola sea de una región u otra da igual porque la tensión electrica que llega a la consola siempre va a ser la misma.
Y el nyko intercooler se alimenta directamente del adaptador de corriente de la consola alimentando también a ésta.
kedate trankilo que yo no tuve ningun problema, yo me compre un nyko intercooler de europa y mi makina es ntsc/uc y ningun problema. saludos desde peru!!!
7 respuestas