Expertos en pasar juegos via FTP... exarme un cable...

Pues eso... o estoy haciendo algo mal o me voy a kedar medio loco...

Necesito saber k progrmas utilizais para hacerlo habitualmente y si os fallan o os funcionan bien... He estado probando con el pukklink pero no ha terminado de funcionar bien... igual estoy haciendo algo mal.... Volveré a probar ahora luego...

Explicarme con k programas lo haceis asi termino de hacer las pruebas pertinentes... K es para terminar una review...
(los tengo casi todos ya por aki... pukklink... execftp... naplink... etc... etc... pero no me termino de aclarar... segun cual use en la play tengo k usar uno en el PC???)

A ver kien aclara mis dudas.... [tomaaa]

P.D.- Echarme una maniyo k llebo ya un par de dias con esto y va a ser k no... Igual es por los programas o por "la máquina"...
Aqui tienes mi tutorial que colgue ayer por si te puede sirve de ayuda con el tema.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420756

Salu2!!
Por cierto veo que una y otra vez se le llama pasar juegos por FTP, coño, eso no es FTP, el ftp es un protocolo especifico, y los juegos no se pasan con el. Que forma de liar las cosas.
sd-snatcher escribió:Por cierto veo que una y otra vez se le llama pasar juegos por FTP, coño, eso no es FTP, el ftp es un protocolo especifico, y los juegos no se pasan con el. Que forma de liar las cosas.

Puff menos mal que en manual que hice no puse pasar juegos por red FTP jajaja que sino sería uno más a regañar por tal error al explicarnos... jejeje

Muchas gracias sd-snatcher.

Salu2!!
WarFox® yo utilizo en el ordenador el LordBoGaMis HDL_Dump GUI 2 que es una GUI del HDL_Dump y funciona bastante bien y en la play tienes que cargar el archivo hdld_svr.elf que se encuentra en la carpeta del GUI dnd lo instalas (normalmente en archivos de programa).
Suerte y a ver si terminas de hacer la review que a este ritmo no lo terminas XD jejeje.
Adeu.
Bueno... esto ya esta colgado... sigo sin tener tiempo para probar a instalar los juegos desde el pc (asi nadie se moskea...) voy a editarlo en el otro post... jejeje

Pues si tengo tiempo a final de semana o la k viene probare... pork ando bastante liado... asias por la info...

Le pegaré un ojo en cuanto tenga algo de tiempo...

Salu2...
6 respuestas