Expertos en Photoshop a ver si me podéis ayudar

Bueno, pues lo que yo quiero es a ver si alguno de vosotros que entienda de Photoshop o programas similares puede quitarme esas letras que aparecen debajo de la foto ya que quedan muy feas.

Otra duda que tengo, he intentado poner la foto como fondo de pantalla pero en vez de salir solo esa imagen en grande, salen 6 como esa pero en pequeño, ¿hay alguna manera de ponerla entere sin que pierda calidad la foto?

http://img379.imageshack.us/my.php?image=silencioyq2.jpg
La primera pregunta... con el paint mismo, se trata de encuadrar lo que quieres conservar y recortarlo...
Lo segundo, tiene que haber una opción dependiendo de tu sistema operativo, para que en lugar de "mosaico" sea centrada o extendida.

Dame un sec y si te corre prisa yo misma le quito las letras.

Edit: Haz clic para que se hagan más grandes.
Imagen

En cuanto al fondo de escritorio... depende de la resolución y tal, este le puedes poner centrado... no sé, es muy simple... pero ahora mismo no doy más de mí:
Imagen
Como te dijeron antes no hace falta ni photoshop ni ser experto, con el mismo paint puedes quitarle el borde inferior.
Ruffus escribió:Como te dijeron antes no hace falta ni photoshop ni ser experto, con el mismo paint puedes quitarle el borde inferior.

El problema es que con el paint pierde un poco de resolución, pero si no te importa mucho pues métele mano con el paint XD
3 respuestas