¡¡¡¡ Expertos En Project Gotham !!!!

Pos eso que estoy jugando al GOTHAM (USA) q me han dejao.

Que es mejor jugar manual o automatico?

La cuestion es que he sacado el Z3, los TTs, el Camaro y el Boxter y ya me las estoy viendo putas.

En carreras Quicktime por ejemplo estoy en el nivel Hard (todo lo anterior en oros) y aun no he sido capaz a acabar una puta carrera, siempre me kedo sin llegar al checkpoint en la 2ª vuelta.

Ahora estoy empezando a entrenar en modo manual, se gana mucho mas tiempo??

En el campeonato de Kudos la cosa tb esta jodia he llegao a un sitio q son incapaz de hacer la vuelta rapida.

Necesitare sacar mas coches para poder pasar esas carreras?

TENGO UNOS 3500KM REALIZADOS Y UNOS 13000KUDOS.

Echarme un cable que toy pillao con el juego, pero la curva dificultad de la que hace gala el juego empieza a asomarse.
Desde luego en el de Dreamcast (MSR) si que se gana mucho con el cambio manual: mucha más maniobrabilidad, mejor capacidad de frenada (por las reducciones) y mejores derrapes para conseguir Kudos. Si más o menos te apañas, te recomiendo que juegues siempre con cambio manual (luego ya ni piensas cuando hay que cambiar) y ya verás que las cosas mejoran notablemente.

ByeZ
yo juego en marchas automáticas y sin ningún problema... y no llevo ni 2000km todavía entre todo XD

te recomiendo que saques primero las carreras Arcade y demás...y que luego te metas en el modo "historia" con coches preparados... con el Exige yo he llegado hasta el capitulo de resistencia y me lo he pasado sufriendo un poquito (las contrarios son unos hijos de puta que te cagas) y con el Modena les meto unos repasos que te cagas en ese modo... :P

De todas formas, las marchas manuales si el juego esta bien echo en ese aspecto, te debería permitir frenar más rápido... o mantener la velocidad en una curva al no subir marcha (si tienes tembleque en el dedo XD) y esas cosas... pero en teoría, no debería rendir más el coche... salvo para las reducciones...

Ala, Salu2
Una preguntilla, PGR tambien va con la hora local del lugar como lo hacia MSR?

Salu2.
eso se supone... pero no me he parado a calcular las horas... eso sí, creo que no es valido para todos los modos de juego

Salu2
Pues yo despues de muchisimas millas corridas y pasarme el juego en lo de las carreras (ganas por quedar entre los tres primeros) y estando en la ultima parte de arcade y en profesional en el modo historia en profesional solo he conseguido hasta el corvette, pero faltando por el medio un monton de coches, como pueden ser los tts, y la verdad no se como conseguirlos pork se supone que son peores. Si alguien me pudiese decir como ha conseguido los coches me haria un gran favor. Pero aparte de todo esto he de decir que el juego es un vicio y si le coges el gustillo al cambio manual aprovechas mejor las posibilidades.
Saludos.
mmmm... esto, tienes 3500Km realizados y solo 13000 Kudos?

es que no me cuadra tal cantidad de Km y tan pocos Kudos.

Imagen

Yo siempre juego manual a todos los juegos de conduccion y este no es una excepcion, hay en algunos en los que si se nota diferenca y en otros (por ejemplo en GT3) que no, pero por norma general en manual es mejor.

Yo he ido usando cada coche nuevo que me daban para ir pasando el juego, hay algunos que van mejor para un tipo de pruebas y otros que van mejor para las otras, pero normalmente cada uno que vayas sacando (si los consigues en orden) es mejor que el anterior.
GxR600 cuando llegue a casa confirmo igual se me fue la pinza.

en cuanto a los tts y eso pos no se la mayoria los saque con el mini, los quickrace los gane los 2 primeros niveles todos oros, salvo una q no se cual es q la tuve q hacer con el boxter.

hasta ahora creo q saque los tts el z3 el camaro y el boxter y toy estancao en el nivel hard de las quickrace y no se q nivel del kudoschallenge
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! error.

mis datos son los siguientes:

NOMBRE: Mc. Rotor
MATRICULA: A RAS (NY)
COCHES: 9 (el boxter es superior, camaro el ultimo)
KM: 331,0
KUDOS: 12540
TIEMPO: 1h 55min
MEDALLAS: 20

Pos eso q no era 3mil y pico km se me fue la pinza con el decimal. la verdad voy a ponerme este finde a forzar la maquina a ver si saco algo mas.

PREGUNTA: ¿¿ Hasta algun ferrari me kedara la de diox no ? :-(
Pues si, para el ferrary falta como que .....un mundo . Pero centrate mas en el kudos challenge, que es donde vas sacando los coches. El quick race, de todas formas no cuesta demasiado ganarlo. Yo creo recordar qeu gane todos o casi todos con el mini( por suerte en quick race si pones un mini, no teponene un ferrary). El qeu es bastante mas jodido de completar entero es la carrera arcade en hard y en very hard, y ya no te digo sacar todo oros. Pero lo mejor es ir avanzando mas en desafio kudos( aunqeu a partir del 5º capitulo se pone bastante jodido , sobre todo las carreras cronometradas y los desafios kudos. las street race resulatan casi siempre mas asaequibles y mas divertidas.)
Bueno chiquillos, ya tengo el F50 [babas]

Son 150k puntos para el Porsche Carrera GT, y 200000 para el F50.

Para sacar el resto, hay que ir ganando medallas y los 1 contra 1 famosos de cada nivel, me quedan dos pruebas para pasarme el ultimo nivel del desafio Kudos... y creo que el F50 es peor coche que el Prosche... eso sí, tiene mayor punta, pero peor manejo aunque no lo parezca...

ala, saludetes que me piro a echar un par de vicios al mario... :P
10 respuestas