Expertos en Psn a mi (duda que me asalta)

Os cuento
Tengo 2 cuentas de psn actualmente

Una la mia principal que tuve desde el principio
Una secundaria que me creo para no pagar por el plus (haciendo el truco de los 14 dias gratis)

Ahora estoy viendo para crear una nueva con un colega y pillar varios juegos de estas ofertas,uno de ellos es el black ops 3 con los mapas de zombies y aqui se pone la cosa complicada [uzi]

¿Podriamos jugar los 2 online cada uno en su cuenta principal?
¿Tendria problemas a la hora de seguir haciendo dicho truco con el plus (porque que yo sepa hay que ponerla de principal)?

En fin saludos hermanos [bye]
Perdona no poder ayudarte, pero me ha asaltado una duda sobre lo que has comentado del truco para no pagar el plus. ¿Quieres decir que vas creando una cuenta distinta y siempre tienes los 15 días gratis, por lo que nunca pagas el plus?
MigRub escribió:Perdona no poder ayudarte, pero me ha asaltado una duda sobre lo que has comentado del truco para no pagar el plus. ¿Quieres decir que vas creando una cuenta distinta y siempre tienes los 15 días gratis, por lo que nunca pagas el plus?

Si toma amigo
https://www.mejoress.com/playstation-plus-gratis/
La autentica salud, yo es la primera vez que lo uso pero parece que no esta demasiado extendido, la verdad es que no entiendo como no lo hace mas gente, parece que les gusta pagar por esa puta mierda (aunque es un coñazo lo de tener que repetirlo cada 15 dias claro)

Yo no creo que vuelva a pasar por ese aro

Un saludo [bye]
Una pregunta amigo, teniendo como dices cuenta principal y otra para lo del truco si compras juegos con la secundaria aprovechando las ofertas, uez finalicen esos 14 dias que pasa cn los juegos? Se puede jugar entrando en la principal o tiene que ser desde la secundaria??.
bixin escribió:Una pregunta amigo, teniendo como dices cuenta principal y otra para lo del truco si compras juegos con la secundaria aprovechando las ofertas, uez finalicen esos 14 dias que pasa cn los juegos? Se puede jugar entrando en la principal o tiene que ser desde la secundaria??.

A ver, si pones la del plus como principal (que es la secundaria, es decir la fake), tienes el plus activado en las 2, puedes jugar online en las 2, lo suyo seria que siempre compraras con la principal, porque luego para seguir con el truco vas a tener que borrar esa y crear otra no se si me explico

Imagino que querras aprovechar un descuento extra del plus, pero para eso creo (repito creo) que no sirve
Entro con una duda y acabo respondiendolas yo [sonrisa]
Claro eso es lo que busco com par juegos aprovechando los descuentos, tener yo mi principal y comprar los juegos con la secundaria (14 dias) pero nose si luego esos juegos comprados los podría jugar desde la principal o sólo valdría en la secundaria.

Porque lo mismo tengo los juegos en 5 cuentas secundarias y mi principal con ninguno digital, pero no se que pasaría..
Segun tengo entendido los descuentos psn se aplican solo en la cuenta principal ( la que tu llamas fake).si con esa cuenta te bajas los juegos gratis del plus de enero cuando te quedes sin plus aunque te crees otra cuenta secundaria fake2 no los podrás usar.

Si me equivoco decidmelo...
@ismaelnc Si has comprado un juego con descuento gracias al plus, se te queda para siempre, no es como como los juegos del plus gratis, que solo los tienes lo que te dire tu suscripcion.
7 respuestas