Expertos en PSO, hacedme memoria

Tras tiempo sin jugar a PSO estoy empezando de nuevo, sé que tras el dragón de forest II hay que ir al principal (jefe) de Pioneer II para desbloquear la siguiente fase. Pero tras pasar ésta con el De Rol Le...¿cómo se desbloqueaba la tercera fase? ¿y la última? Gracias, nos vemos un rato de estos en Ragol.
Buenas, yo me voy a conectar ahora a jugar al PSO si te interesa. Tras forest está la cave y después de esta está la mine, para habilitar la mine tienes que hablar con el jefe otra vez, (SPOILER).
Para acceder al jefe final, lo que tienes que hacer es abrir la puerta grande esa, para abrirla lo que tienes que hacer es activar los 3 pilares, el caso es que no se como se activan los pilares. :S:S:S

QUIEN SE HECHA UNA AL PSO AHORA?!!!
Gracias, Melo, pero hasta que no me pille el BBA de la Dreamcast sólo puedo conectar con la Gamecube y me parece que sólamente podríamos coincidir en el lobby. Saludos.
Siempre puedes usar la versión de PC xD
Para tener todas las fases disponibles en el juego online tienes que pasartelas primero en modo offline.
Primero matas al dragon de forest, vas a la nave y hablas con el gefe, matas al gusano en las cuevas y hablas otra vez con el mismo tio. Cuando llegues a las minas tienes que pasarte al boss y después llegas a una sala que es la puerta a las ruinas pero está bloqueada; ahora tienes que volver a pasarte forest, caves y mines pero tienes que buscar unos pilares y activarlos.
Al final vuelves a las minas, te pasas el boss y ya tienes la puerta abierta a ruins ;)
Gracias. Dos visitas al jefe y un recorrido por todo el juego...¿unas cuantas horas el acceso a ruins, no? [agggtt]
Para no tener que pasarte las 3 primeras fases 2 veces:

Puedes aprovecharte del truco que se puede utilizar con un tipo de puertas.
Ese trukillo solo funciona en pso ver1, en caso de que tuviera la ver2 ya no puede xq lo arreglaron :P
7 respuestas