expertos en psp sacadme de dudas

Hola, bien he leido algo sobre le tema y le he dado a la opcin buscar y la verdad ke no saco nada en claro.
mis preguntas son estas , debido a ke le voy a regalar a mi hermano una psp y kiero ayuda.
se sabe algo sobre la modificacion para las 2.5 y las 2.6?
creo ke el giga pack trae la 2.6 y claro si no hay nada pues intentaria busar un pack value antiguillo.
en fin solo era solo saber como va ese tema a partir de l firware 2.0 (ya ke el 2.0 se puede pasar a 1.5)
y la ultima pregunta es una vez, enel supuesto caso ke tuviera ya pasada la psp a 1.5, hasta ke version se puede "engañar" a la psp para correr copias de seguirdad? (me refiero al firware, yake algunos juegos tengo entendido ke se necesita un firware para jugar por ejemplo el 2.0)
gracias y salu2
la proxima vez usa el buscador del foro que para eso esta, de exo en esta misma pagina del foro tienes 4 o 5 post que se toca este tema....

para usar homebrew necesitas 2.0 o inferiores

los gigapack llevan 2.01 con 2 precintos y casi todos los q tienen 1 preciento llevan 2.0; values viejos con 1.52 esta chungo encontrar
Hola mira t ayudo yo xD pos yo me kompre el gigapack i komo ves no viene la 2.6 si no la 2.01 enkuanto a lo de la scene o piratear la psp komo kieras llamarlo por aora se puede acer solo kon la 2.0,1.5 o 1.52 los downgrades i kosas de esas, la mia komo es 2.01 todavia no le puedo meter programas pa los juegos ni nada pero e leido en algunos sitios k ya an enkontrao el fallo del firm 2.5 i tienen el xploit osea k solo faltan los programas i a jugar kon los emuladores osea esto kiere decir k si t kompras el gigapack i t viene kon la 2.01 tndrias k actualizar a la 2.5 i en esta ya aser el downgrade (kuando salga)si t viene kon la 2.5 pos no ai k actualizar i si t viene kon la 2.0 k seria la kaja de 1 solo precinto (eso lo buskas en el foro) pos de puta madre i ya puedes jugar kon los emus ;) ratataaaa X-D [beer]
Espero averte servido de ayuda
te respondo porqe el mendas ese que te ha escrito la primera respuesta se cree algo. no se para que se molesta en responder para decirte eso.

mira como bien dicen solo se puede "piratear" la 2.0. mi recomendacion es pillarte una japonesa o americana. te preguntaras ¿pero vendras los idiomas en ingles o japones? pues no biene todo en español.

y asi podras piratearla o mejor aun no te ara falta pues ya biene con la 1.0 o 1.5 espero haberte ayudado
bacas escribió:te respondo porqe el mendas ese que te ha escrito la primera respuesta se cree algo. no se para que se molesta en responder para decirte eso.

mira como bien dicen solo se puede "piratear" la 2.0. mi recomendacion es pillarte una japonesa o americana. te preguntaras ¿pero vendras los idiomas en ingles o japones? pues no biene todo en español.

y asi podras piratearla o mejor aun no te ara falta pues ya biene con la 1.0 o 1.5 espero haberte ayudado

Si te has leido las normas no se puede hacer comentarios sobre pirateria.
Salu2
bacas escribió:te respondo porqe el mendas ese que te ha escrito la primera respuesta se cree algo. no se para que se molesta en responder para decirte eso.

Parece q el "bocas" es el señor "bacas". Primero, si pOnTa ha respondido asi es pq asi debe hacerlo, es muy bonito ayudar, pero tambien educar, y la gente tiene que aprender a usar la busqueda para no hacer 500 hilos repetidos. Segundo, las consolas americanas y japonesas tambien empiezan a llevar firmwares 2.01 y 2.5 (no solo se actualiza en europa) ahora mismo encontrar 1.0 o 1.5 sin down es practicamente imposible ;)

xcrystal, comprate la PSP que prefieras, si encuentras una 2.0 bien, y si no, pues disfruta de tu PSP hasta que aparezca algo como hemos hecho todos los que nos la compramos cuando aun era "virgen" No solo de scene vive el eoliano.
pOnTa escribió:la proxima vez usa el buscador del foro que para eso esta, de exo en esta misma pagina del foro tienes 4 o 5 post que se toca este tema....

para usar homebrew necesitas 2.0 o inferiores

los gigapack llevan 2.01 con 2 precintos y casi todos los q tienen 1 preciento llevan 2.0; values viejos con 1.52 esta chungo encontrar

[buaaj] [buaaj] [buaaj] para responder eso kedate en tu casita, o eske no sabes leer? he puesto ke he leido algo pero ke no sacaba nada en claro, Aunke si es para subir post felicidades has respondido el tipico mensaje .....

Streick y bacas gracias por la ayuda me habeis aclarado el tema del giga pack, aunke bueno si ya han encontrado el fallillo en las 2.5 pues la verdad ya vere si espero o busco un pack antiguo.
sobre pilarme una americana o japonesa, la verdad ke lo he considerado pero estan carisimas en las paginas de compra.

en fin gracis a los 2
no es xa subir post, de exo pocos llevo aki...

yo no tngo psp aun, xo me e leido en este foro todo i se lo que hay, x eso no ago post como este....

sino sabes buscar... tu mismo.. ;)
pOnTa escribió:no es xa subir post, de exo pocos llevo aki...

yo no tngo psp aun, xo me e leido en este foro todo i se lo que hay, x eso no ago post como este....

sino sabes buscar... tu mismo.. ;)

Definitivamente no sabes leer, ya he dixo ke no sacaba nada en claro despues de leer, y si no tengo algo claro pregunto.
creo ke respondes por responder y sigues intentando subir post ya ke tus respuestas no solucionan nada de la cuestion principal.
Cambia de tu nick la "p" por la "T" te sentara mejor
No veo yo muy claro esto del tema de EXPERTOS DE PSPS [carcajad]

Lo que si veo claro son DISCUSIONES INNECESARIAS [discu] .

Lo que tienes que tener claro xcrystal es que te tienes que pasar a la version 1.50 para lo que tu quieres,ok [oki]

Saludos [bye]
mmm mira e estao buskando en pags i eso i me parece k en http://www.japanpa.com esta la psp gigapack kon la 2.5 esta en negra o en blanka i kuesta 230 (sin kontar los gastos de envio i la aduana) t vendra a lo mejor sobre los 260 o 270 ombre t as aorrao 30 € i ademas puedes elegirla blanka.Yo si no la tuviese aun me la kompraba de ai me dijeron k es una pag de konfianza ;)

Saludos [oki] ratataaaa
pochi escribió:No veo yo muy claro esto del tema de EXPERTOS DE PSPS [carcajad]

Lo que si veo claro son DISCUSIONES INNECESARIAS [discu] .

Lo que tienes que tener claro xcrystal es que te tienes que pasar a la version 1.50 para lo que tu quieres,ok [oki]

Saludos [bye]

si si lo se , y no me gusta enfadarme , pero eske e ltio la primera contestacion fue ke si , buscara, kesi esto ke si lo otro, cuando puse mu clarito ke ya habia buscado y leido y no tenia la cosa mu clara, claro ke despues de ke me contesaron los otros 2 compañeros me kedo clara ya la cosa,

y luego el tio vuelve a meter baza. en fin el sabra......

ahoralo ke estoy buscando es paginas de confianza para comprar la psp y estoy viendo oferrtas, pero el tema de la modificacion ya me kedo clara.
gracias de todo s modos
Ei prueba la pag k te dao ok ? xcristal? ;) ombre yo no es por mi es por k t aorres unas pelillas xDD [oki] ratataaaa
12 respuestas