Baek escribió:Theelf ya que estamos, y para otros que puedan preguntar lo mismo, ¿retroarch ofrece adaptar shaders a cada resolución?, sé que con hlsl en MAME se puede hacer, pero en Pi no se iba ni a mover. Yo sólo los he probado cuando emulo las portátiles, y siempre es la misma resolución.
No se en la Pi, pero el retroarch de PC, ajusta los scanlines de acuerdo a la reoslucion del juego, asi que si
Lo que he probado, lo ajustaba correctamente, por ejemplo, usando el core FBurn, el Final Fight a 3x retroarch lo escala a 672, y el Sailor Moon que es 240, a 720, y los dos se ven correctamente usando un shader
Yo lo que ahora estoy, es armandome un PC con un monitor a 31khz, uso 1280x672/720, y ahi, lo que descubri queda fenomenal es un simple PNG, de 3 pixeles de alto, el pixel del medio totalmente transparente y los otros dos al 34%...
Dios, no pensaba que algo tan tonto, me diera un resultado tan bueno!! te juro que pongo el monitor y el PVM lado a lado, y da el pego, salvando las diferencias propias del tubo, me deja totalmente satisfecho