y quiero dar un salto al 5.1 (sin planes de pasar en un futuro a 7.1) el tema es que si por mi fuera pandria la cosa mas grande y potente del mercado (dentro de un presupuesto)pero como no vivo solo,me han "invitado"a que el equipo sea "pequeñito"y "mono".
en primer lugar quisiera opinion sobre los altavoces y el sub. si no me equivoco el sub viene ya alimentado con su propio amplificador.no? por lo tanto el codificador no tendria que mandarle potencia a este.es asi? hablo desde la ignorancia eh.ruego me corrijais o expliqueis.please.
no tengo ni idea de las potencias ni nada pero,no me cuadra mucho que en las especificaciones diga que saca 110w por canal y luego tenga un consumo tan bajo.tiene algo que ver?o estoy mezclando las cosas?
y esas son mis opciones. ruego me orienteis un poco,si la combinacion que he elegido es correcta o he hecho algo mal. tambien acepto sugerencias pero que entren dentro del presupuesto y del tamaño mas o menos de los equipos elegidos.
alejandroww escribió:yo tngo un onkyo 3505 y muy contento con el; yo de ti esperaria a las rebajas o dia sin iva. me salio a 200e. miratelo en su web, muy completo.
No hay ningún onkyo que se ajustte a lo que necesito... Necesito que el codificador sea de perfil bajo para que me quepa en el sitio que debe ir.pero gracias de todas formas
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.860 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
De perfil bajo tienes; Marantz, Pioneer VSX-S300-310-500-510 y el Yamaha RX-S600.
Los más económicos son los pioneer, en cuanto a los altavoces si estás limitado por la estetica tendrás que optar por un set 5.1, puntuan bien el set de Boston en la web de amazon, sino hay más opciones, Magnat 5.1, Yamaha, etc..
En mi opinión merece la pena unas cajas más grandes ya que mejoran el sonido.
Un saludo
kolombo
Mejillón Rosaventero
gracias por las respuestas chicos.... de momento sigo pensandolo pero por lo que voy investigando el que mas me convence es el conjunto boston con el receptor marantz 1504
a ver si alguien mas me aclara las dudas en cuanto a potencia y tambien ya de paso que es mejor.100w a 4 omios o 50w a 8?
y por pedir que no quede....alguna orientacion sobre cables?
kolombo
Mejillón Rosaventero
al final lo he comprado todo en amazon... 399 el receptor en amazon.es de oferta y por otro lado en amazon.uk los altavoces en oferta tambien a 266 euros. un ahorro total de 185 euros