Expertos En Sonido Dts , Dd , Dsp....

QUIERO COMPRAR LA TARJETA EXTERNA DE CREATIVE EXTIGY PERO TENGO VARIAS DUDAS.EN PRINCIPIO TENGO UN EQUIPO DE DOLBY PROLOGIC JVC MX-75R CON ALTAVOCES FRONTALES DE 120 W TRASEROS DE 25W Y CENTRAL DE 30W.EL EQUIPO POSEE SALIDA DIGITAL Y DE SWOOFER.MIS PREGUNTAS SON

1) PUEDO ACOPLAR ESTOS ALTAVOCES A LA TARJETA DE CREATIVE Y CONSIGO DOLBY DIGITAL 5.1?....TENIENDO EN CUENTA QUE LAS SALIDAS DE LOS ALTAVOCES PRINCIPALES SON DE HILO DE COBRE......

2)ES ACONSEJABLE LA COMPRA DE ESTA TARJETA...ES BUENA????

3)NESESITO AMPLIFICADOR PARA UN SONIDO ACEPTABLE?????

4)PUEDO AMPLIFICAR EL SONIDO CON MI EQUIPO Y OBTENER AL DD AMPLIFICADO?????

5)LA TARJETA LA HE VISTO Y NO POSEE LAS 5 ENTRADAS DE ALTAVOCES.....SOLO TIENE UNA .....NESESITO OBLGADAMENTE UN EQUIPO CREATIVE?????

GRACIAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jur...

A ver, no sé si te he entendido muy bien, pero si no es así me orientas de nuevo:

- Los altavoces que tienes sí los puedes conectar a la SoundBlaster Extigy. Sin embargo, necesitas soldarle unas patillas RCA acada altavoz.

- La tarjeta es muy buena... pero está diseñada para ordenadores de sobremesa y portatiles (es decir, tampoco le pidas una potencia exagerada, son unos 5W reales por canal)

- Para un sonido aceptable (que eso es relativo para cada persona) no te hace falta otro amplificadorm, aunque es recomendable si tienes mucho espacio entre altavoces o quieres oirlos a volúmenes altos.

- Si tu equipo JVC tiene entradas RCA independientes multicanal, puedes comprar cables RCA y conectar las salidas RCA de la Extigy a esas entradas de JVC. Así amplificas la señal, y no hace falta que conectes los altavoces ala Extigy.

- Lo de las entradas de altavoces... pues no existen; en todo caso seran salida de altavoces, y como te he comentado, son del tipo RCA.

Un Saludo.
Hay cosas que aun no las entiendo...
1) La tarjeta la he visto y no tiene tantas entradas rca para conectar los 5 altavoces....entonces???....como los conecto????'

2) Como hago lo de conectar ambos equipos....ya sabes por lo del ampli....pero siempre que el sonido sea DD.

3)Que nota le das a la tarjeta???

4 Un amigo me vende el equipo creative 1600 con la sound blaster gold....por 10000 ptas ...te parece buen precio?????

GRACIASAAAAAAAAAAAAAAA
Jur...

Bueno, te entendí mal.

Para lo que tú quieres hacer, no se puede.

Se podria sacar al amplificador cuatro altavoces más subwoofer con calidad digital, pero no el central (siempre teniendo en cuenta que tu amplificador tenga entradas RCA externas).

La SoundBlaster Extigy está diseñada para ordenadores portátiles y sobremesa, y con su utilización conjunta con altavoces de la misma gama (de ordenador).

La tarjeta es muy buena, con una una entrada SPDIF (Digital Coaxial) y otra Digital óptica frontal.

Nota... pues alta, pero sólo si es para usar para el ordenador.

En cuanto al conjunto de tarjeta y altavoces que me dices... pues habria que ver su estado, y la Sound Blaster Gold está bastante desfasada. La SoundBalster Live! 5.1 ahora está muy barata y tiene muchas mejores prestaciones.

Un saludo.
3 respuestas