Hola, como llegan estas fechas y mi novia se vuelve del pais de las piruletas con la navidad, ha movido todo para hacer el dichoso juego del amigo invisible, bien pues me a tocado mi culñado y como hace muxo tiempo ke tiene una ps2 kiero regalarle el swap magic y la tarjetita, si kiere la carcasa ke se la pille el jejej ke es barata.
Bien mis dudas son varias.
-He visto ke hay 2 swap magics el 3.6 plus y el 3.8 coder o algo asi. cual me recomendais.
tengo entendido ke es meter el disco arranca y te pide el backup abres la bandeja con la tarjetita y metes el juego y listo.
luego hay 2 tarjetitas la slider y la slider pro ke viene aparte como con un frontal (y para ke sirve? es mejor la slider pro ke la otra?)
su ps2 es la tocha y la version no lo se, se ke fue un pack por reyes hace años. toy mu pez en este tema, he leido eso del cog-swap pero dice algo de meter archivos en una tarjeta pero claro tiene fecha del 2004.
hace 2 años compre unos discos de estos para unos vecinos y eran novatos y les fue muy bien , incluso aun los usan.
Tambien he visto una tarjeta la memo32 pero ke tal va con los ultimos juegos fifa08, needforspeed prostreet etc....... eske la he visto a un precio muy bueno en un sponsor de aki y me kito lio de tarjetitas y demas.
RECOMENDACION¿¿¿
salu2 y gracias
pd. creo ke la diferencia entre la 3.6 plus y la 3.8 coder es poder cargar aplicaciones en los dispositivos usb y utilizar los trucos del action replay no??
pd.2 he visto la lista de compatibilidad y estan el fifa08 y demas, una duda, hay ke reducir el toc en el fifa como en el swapmagic o con el memo32 no hay problemas de ese tipo?
gracias de nuevo