expertos en swapmagic y memo32 ayudaaaa para un regalo

Hola, como llegan estas fechas y mi novia se vuelve del pais de las piruletas con la navidad, ha movido todo para hacer el dichoso juego del amigo invisible, bien pues me a tocado mi culñado y como hace muxo tiempo ke tiene una ps2 kiero regalarle el swap magic y la tarjetita, si kiere la carcasa ke se la pille el jejej ke es barata.

Bien mis dudas son varias.
-He visto ke hay 2 swap magics el 3.6 plus y el 3.8 coder o algo asi. cual me recomendais.
tengo entendido ke es meter el disco arranca y te pide el backup abres la bandeja con la tarjetita y metes el juego y listo.

luego hay 2 tarjetitas la slider y la slider pro ke viene aparte como con un frontal (y para ke sirve? es mejor la slider pro ke la otra?)

su ps2 es la tocha y la version no lo se, se ke fue un pack por reyes hace años. toy mu pez en este tema, he leido eso del cog-swap pero dice algo de meter archivos en una tarjeta pero claro tiene fecha del 2004.
hace 2 años compre unos discos de estos para unos vecinos y eran novatos y les fue muy bien , incluso aun los usan.

Tambien he visto una tarjeta la memo32 pero ke tal va con los ultimos juegos fifa08, needforspeed prostreet etc....... eske la he visto a un precio muy bueno en un sponsor de aki y me kito lio de tarjetitas y demas.

RECOMENDACION¿¿¿
salu2 y gracias

pd. creo ke la diferencia entre la 3.6 plus y la 3.8 coder es poder cargar aplicaciones en los dispositivos usb y utilizar los trucos del action replay no??

pd.2 he visto la lista de compatibilidad y estan el fifa08 y demas, una duda, hay ke reducir el toc en el fifa como en el swapmagic o con el memo32 no hay problemas de ese tipo?

gracias de nuevo
si dices que la carcasa con el swap magic es barato regalale el hdloader. Que es el disco duro y veras como te lo agradece de corazon jeje

Y ademas de esa manera no le dara uso a la lente ya que todo va en el disco duro metido y alarga la vida de la lente
gracias por responder, la opocion del hdloader esta bien pero se me va de presupuesto solo el hd.

o el swap magic o la memo32, y mis dudas a ver si las podeis contestar ya ke no saco nada en claro,
las dudas estan mas arriba.

salu2
mira, el memor32, directamente no se porque no lo tengo, pero aquihttp://www.elotrolado.net/hilo_----Listado-de-Compatibilidad-de-Juegos-en-Memor32----_897240 hay una lista de juegos compatibles realizada x usuarios que la tienen y que les funciona.

En cuanto al swap magic entre el 3.6 y el 3.8 hay poca diferencia, los saves, trucos y codigos me parece, en lo demas son =litos

yo personalmente, tengo swapmagic 3.6 con carcasa de apertura superior, lo de las magic keys y todo eso, pos nose.

saludos
mrt escribió:yo personalmente, tengo swapmagic 3.6 con carcasa de apertura superior, lo de las magic keys y todo eso, pos nose.

Lo de las magic keys es para la slim. Bueno yo por lo menos cuando tengo que modificar una slim es en la que los utilizo.

xboxadicto escribió:o el swap magic o la memo32, y mis dudas a ver si las podeis contestar ya ke no saco nada en claro,

Bueno yo ahora mismo entonces swap magic con carcasa, ya que era la grande no??? Y si te parece que es poco dinero le compras una tarrina de Dvd´s para las copias de seguridad.

Ya con la memo32 para mi gusto es muy reciente y no es esperaria a una actualizacion de version.
Hola. De las magic keys olvidate porque son para utilizar exclusivamente en la pstwo, la finita, asi que un problema menos.

Con la version del swap magic no te puedo ayudar demasiado, ya que yo lo utilizo en la ps2 finita, en la tocha uso el breaker pro mas el cogswap loader.

Lo que has leido de los archivos que se meten en la tarjeta de memoria es este programa, el cogswap loader, que utilizando un xploit (que es mas o menos un fallo) conjuntamente con el breaker pro hace que se puedan cargar copias de seguridad.

Para ello tienes que preparar la ps2 que es muy sencillo de hacer. En el foro de cogswap tienes tutoriales de como se hace, tanto el preparar la consola como de lo que hay que hacer para preparar la larjeta con los archivos necesarios y para cargar las copias de seguridad tanto en cd como en dvd.

La slide card se utiliza para mover un palito, el cog, que esta por debajo de la bandeja de la play, para poder abrir esta sin que la play se entere de la apertura de la bandeja y poder realizar el cambio de discos.

Mi consejo es que te repases los tutoriales de Popi y de Simo que lo explican perfectamente y si tienes alguna duda vuelvas a preguntar para resolverlas.

Suerte.
muxas gracias xicos, he estado leyendo los tutos, y la verdad ke me decanto mas por el swap magic ke por la memo32 (esta ultima por ke es reciente) pero ahora me surge una duda, mi cuñado es muy "ceporro"y la verdad ke me da miedo regalarle el swap magic con la slider car, a ver si se va a cargar la bandeja y luego me exa a mi la culpa .jejejejej
sobre la carcasa la verdad ke no porke es muy chapao a la antigua y piensa ke si la toca demasiado se le va a romper . en fin ......... ya me entendeis.

en fin seguire leyendo y viendo tutoriales y si me parece demasiado seguro eso del slider car le pillo el swap magic, sino pues la memo32 y le hago un backup del fifa08 (ke he visto kef unciona en la lista de compatibilidad) y ala palante.

en fin gracias a todos de nuevo sois de gran ayuda
6 respuestas