Expertos en Television hdr

Hola buenas, hace 3 años me compré una LG que al ponerla en hdr en la play o la xbox se oscurece un montón y se ve incluso peor que sin modo hdr. El caso es que investigando vi que era tema del panel y de la television asi que por mucho que configuré de ve como oscurecido.
El tema es que quiero comprarme la Hisense 43AE7000F y quería saber si alguien sabe si en modo hdr pasa lo mismo. Quiero una tele con hdr entorno a los 400 euros pero si se ve igual de oscuro me quedo con la mia.
Buasca que cumpla las especificaciones VESA DISPLAYHDR 600 como minimo, el 600 se refiere a la luminosidad, busca que de preferencia el panel sea de 10bit de color, ya que es lo minimo para el tema de HDR, porque hay pantallas de 8bit de color que en base al uso de patones FRC simulan que son de 10bit. Que sea certificada para DOLBY VISION de preferencia, dolby labs es un poco mas estricto en dar las certificaciones para que lleven su logo

Imagen
hilo_monitor-gaming-para-consola-o-televisor-qled-de-gama-media_2381875#p1749578634
hilo_vesa-libera-la-especificacion-displayhdr-1-1_2347435
hilo_pelis-hdr-en-win10_2379954
1 respuesta