Expertos en televisiones AYUDA

Quiero comprar una TV FHD y estoy con la duda entre la sony BRAVIA KDL-32W4000 k habeis puesto arriba o una Samsung LE32A656 o LG32L7000 cual elegis?
Deciir que no poseo hdmi en la consola y kiero la mejor calidad de imagen rondando los 600 euros a ver que me aconsejais.

Gracias y un saludo

Pd: si no va aki el post perdonad y moverlo sin problema
Yo descartaría la LG... Samsumg fabrica los paneles LCD que monta Sony en sus Bravia... LA DIFERENCIA ES EL CHIP GRÁFICO.
yo tengo este...sony BRAVIA KDL-32W4000 y la verdad es que colores como nunca!! :cool:
y eso del chip grafico ¿es muy notorio? es que ambas estan en pixmania pero una cuesta 635 y la otra 599 ( no hace falta decir cual [360º] ), y decir que mi 360 es de las antiguas y no tiene hdmi y uso vga la sony coje los 1080p por vga? es que he leido por ahi de que solo los coje por hdmi y por componenetes alguien podria hacerme la prueba?¿
Descartando la lg he leido por ahi que da muchos problemillas y el sat es desesperante y de la samsung pues a ver quien me puede decir algo quien la tenga o algo.

Gracias
Entre las que pones, la W4000 es la que menos inputlag tiene.

Por si no sabes lo que es eso del inputlag, y como me siento generoso, es el retardo que se produce entre que la consola envia la señal (Que puede ser por ejemplo, que tu pulses un boton, o muevas el stick) hasta que la Tv procesa la señal, y la muestra en pantalla.

Es el factor mas determinante a la hora de elegir una pantalla para jugar, ya que de este valor dependera la precision a la hora de jugar.

De todas formas como la sensibilidad depende de cada persona, a no ser que sea un inputlag alto, lo que te aconsejo es que te acerques a la tienda, con la 360 en mano, y pruebes algun juego estilo Guitar Hero, para ver si no notas nada.

Saludos.
bueno vere lo que puedo hacer pero como televisor el sony es mejor televisor que los demas es que a lo mejor no puedo probar la 360 debido a que las pillare por pixmania, eso es otra, ¿me aconsejais esa pagina?, ¿es de fiar?, ¿llegan bien los paquetes?
6 respuestas