Expertos en Tema , ayudadme porfavor :D

Pues quisiera saber que emulador e ps2 pudiese utilizar para jugar al VALKYRIE PROFILE 2 [buuuaaaa]
pues segun el programa EVEREST , este es mi PC

Imagen

creo que cumple las condiciones necesarias...´´graciasssssssssssssssss
Buf, y qué Sistema Operativo usas? No sé si un doble núcleo es suficiente, yo tengo un Quad y algunos van lentito...cosas del Vista.

Saludos!
largeroliker escribió:Buf, y qué Sistema Operativo usas? No sé si un doble núcleo es suficiente, yo tengo un Quad y algunos van lentito...cosas del Vista.

Saludos!

gracias por responder. pues uso el windows XP no se que
intente hace tiempo con el ffx cargaba bien y todo , musica bien tambien la fluidez , pero con error grafico ,

esquye no se que emulador usar ni su respectiva configuracion

creo q no sale ahi , pero tengo un pemtium dual core de 3.4mhz
No sé cúal es la segunda memoria.

Más bien yo lo veo algo limitado, un dualcore a veces se puede ver muy justo, esa memoria es 533 (apuesto a que tiene por lo menos 4 años..) y la gráfica también se queda algo justa.

De todos modos y aunque suene tonto, aunque no vas a conseguir los mismos resultados que en una ps2, ¿Porqué no pruebas? No pierdes nada con ello y sales de dudas

Saludos
airam1809 escribió:No sé cúal es la segunda memoria.

Más bien yo lo veo algo limitado, un dualcore a veces se puede ver muy justo, esa memoria es 533 (apuesto a que tiene por lo menos 4 años..) y la gráfica también se queda algo justa.

De todos modos y aunque suene tonto, aunque no vas a conseguir los mismos resultados que en una ps2, ¿Porqué no pruebas? No pierdes nada con ello y sales de dudas

Saludos

estas en lo correcto , la ultima vez que acualuiza el hardware de mi pc fue en el 2006 , ya va siendo tiempo de gastar nuevamente.xd
4 respuestas