Una aclaracion.
X264 es el nombre de uno de los programas encoders mas uasdos por su alta calidad y ser adeamas gratuito, el cual es comun que venga en la mayoria de software de edicion de video o de codificacion gratuito. Formato x264 no existe, lol que si existe es el formato h264 [mpeg-4 avc]
coyote escribió:Tengo una colección de DVD originales los cuales quiero pasar a un formato que sea adecuado para una Raspberry Pi,
Algunos programas
hilo_backup-dvds-para-uso-privado_2247163Audio en AAC a 160Kbps o a 192Kbps, El video como ya apuntaste que quieres sea en h264 lo que te puedo recomendar es que la configuracion del PERFIL y NIVEL [profile y level] lo dejes en automatico, asi el encoder x264 [que usa el handbrake] elegira la mejor opcion de ambos parametros dependiendo del analisis que haga del video.
En la opcion TUNE elije el que mas se acerque al tipo de video [normal, film, animation, etc.] PRESET, este parametro es muy importante ya que le indica al encoder cuanto tiempo del procesador se empleara en el analisis para la compresion, si tienes un buen procesadotr de alto nivel, puedes usar el preset SLOW o SLOWER, tradara mucho mas tiempo pero tendras la mejor calidad posible de compresion. Si tu procesador es ya algo viejo y de poca potencia, entonces puedes usar el preset MEDIUM o FAST, empleara menos tiempo el procesador en en analisis pero tendras una buena compresion. REFERENCE FRAME o CUADROS DE REFERENCIA, este vaslor ponlo en 4 o 5, maximo 6.
.