expertos en turbografx ayudadmeeeeee

Solo una preguntilla

la fuente de alimentación de la turbo es de 10.5 Voltios

le puede valer la de la megadrive que es de 9 voltios o lo normal es que no encienda?

Conoceis donde puedo conseguir fuentes de alimentación que me sirva para la turbo?

Un saludo y gracias

newdreamer
hola, no soy experto en electronica, pero enlas ferreterias y tiendas de componentes electronicos venden unos adaptadores en los que puedes regular el voltaje que quieras.
cuesta de 3-4euros y te sirve para todo pq ademas lleva varios adaptadores.yo la utilizo pra la nes y para el gameboy y funcionan perfectamente.pruebalo.

povidel ;-)
Eso sí cuidadito tu hermano pequeño/madre no juegue con el selecionador de voltaje y la frías al no fijarte cuando la enciendas... experiencia propia... [mamaaaaa]
buenas

lo de los enchufes con voltaje regulable si lo he visto pero que den 10.5 voltios no he visto aun.

Mirare en fuenla a ver que tal...

Saludos

newdreamer
me voy a tener que pillar otra nueva me temo por lo veo un poko crudito..

[triston]

Saludos

newdreamer
Prueba el de la MegaCD 2 (si la tienes), esa trabaja a 10V.
buenas

gracias por el apunte.

probare a ver si veo alguna en ebay o en alguna tienda de electronica

Saludos

newdreamer
Yo he usado el de la Mega Drive uno con el de la Pc-engine Duo R sin ningún problema, ademàs de usarlo con una turbografx PAL.
Un Saludo.
Buenas

muchas gracias

es lo que queria saber

como sabes que la turbografx esta encendida (sin ver la tele)? yo lo conecto al cable de la megadrive y a la tele con un cable que me he hecho pero no veo nada asi que no se si necesito un cartucho o un mando ademas para que haga contacto y se pueda ver algo (que se encienda la consola vamos).

a lo mejor la turbografx esta jodida pero quiero asegurarme.

un saludo

newdreamer