expertos en tv bravia de sony requiero su ayuda por favor

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
antes que nada un cordial saludo a todos ustedes que se toman la molestia en leer este post

comentare mi caso

hace aproximadamente 3 meses atras adquiri un retroproyector
marca sony de la linea bravia modelo kds60a2000 de 65 pulgadas

he utilizado mi 360,ps3 etc.

pero he notado que cuando no tiene imagen o sea cuando me voy a uno de sus auxiliares y queda la pantalla en negro porque no hay señal se ve un cuadro interior como si formara un marco dentro de la pantalla
como si alguna lampara lo enmarcara
mi pregunta es:

es eso normal que se vea como un recuadro interior como si tuviera una lampara cuando juego y las tonalidades son obscuras si se llega a notar

ojala alguien pueda ayudarme de antemano muchas gracias
Hummm, no conozco la bravia, pero... ¿puede ser que el marco que dices coincida con el menú de la televisión? Puede que se te haya viciado esa zona.
rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
he encontrado esto
La convergencia característica se usa para alinear la imagen tubos en el interior de la televisión por lo que la imagen se proyecta en la pantalla sin uniforme fantasma.

IMPORTANTE: Sony ® Algunos televisores tienen la capacidad de ajustar automáticamente la covergence utilizando un FLASH FOCUS FOCUS o función, mientras que otros han manual de los ajustes de convergencia. Consulte el manual de instrucciones de la televisión para obtener información específica. Manuales están disponibles en línea en el Manuales / Specs / Garantía sección de la Sony ® eSupport sitio Web.

Si el ajuste de la convergencia no resuelve el problema, puede ser necesario. soporte tecnico

p.d. he visto el manual de la tv y el soporte y no dicen como se puede poner el flash focus o convergencia disculpen alguien sabe si hay algun menu secreto en las bravias y que secuencia se utiliza
2 respuestas