Expertos en TV, opinad, Acer AL2671W LCD de 26

Estoy pensando en pillarme esta pequeña tv. Que os parece?
Sale por 999 euros en "la caixa".
Aqui pagina del producto
Aqui especificaciones tecnicas del producto
Aqui una review en ingles
El uso va a ser casi exclusivo para Xbox y Xbox 360 [sati] [666]
según la mejor revista del mercado de informática, Personal computer and internet (PCI), pues estas deberían de ser las caracteristicas minimas de un TFT o LCD, y mas si es orientado a juegos ya ke si no, no se te verá bien. Leelo:

tu monitor
Brillo (TYP.): 450 nits
Ratio de Contraste (TYP.): 600:1
Según la revista valores entre a partir de 300 nits y unos 450:1,500:1 son aceptables y el tuyo tiene 450 y 600:1 respectivamente, son aceptables los valores.
Colores: 16.7 Millones d colores, kreo k es lo mas komun
Tiempo de respuesta (TYP.): 16 ms , te kuento, kuanto mas bajo es este número, más fluidos irán los juegos y las pelikulas o videos en DVD, pues si no se verá un konstante "rastro" komo de doble imagen, ya ke al parecer, no le da tiempo a procesar la informacion, según los expertos, valores entre 8 Y 12 MILISEGUNDOS SON ACEPTABLE, 16 komo el tuyo, habría ke verlo en movimiento, pero bueno kizá pueda valer.

AHORA TE DOY YO UN KONSEJO, si buskas en google varacteristicas tecnicas xbox, te dirá ke tiene una resolucion máxima de 1900X1600 kreo rekordar, tu monitor se keda algo korto -1280x768-, prueba a otro superior ke tenga komo mínimo 1600x1200.
Por lo demás no está "del todo mal", parece tener buena pinta, si no posees mucha potencia economica, prueba kon ese, pero si tienes para gastarte algo más, mira lo k te digo
sobre todo en kuanto al tiempo de respuesta y la resolucion máxima, ten en kuenta ke si la actual xbox da komo maximo 1900x1200, las nuevas konsolas serán... o más...venga un salu2
mechoncin escribió:AHORA TE DOY YO UN KONSEJO, si buskas en google varacteristicas tecnicas xbox, te dirá ke tiene una resolucion máxima de 1900X1600 kreo rekordar, tu monitor se keda algo korto -1280x768-, prueba a otro superior ke tenga komo mínimo 1600x1200.
Por lo demás no está "del todo mal", parece tener buena pinta, si no posees mucha potencia economica, prueba kon ese, pero si tienes para gastarte algo más, mira lo k te digo
sobre todo en kuanto al tiempo de respuesta y la resolucion máxima, ten en kuenta ke si la actual xbox da komo maximo 1900x1200, las nuevas konsolas serán... o más...venga un salu2

Mi economia no da para mucho mas. Ademas veo que ahora la tv esta ha bajado a 899. Del tiempo de respuesta ya me lo imaginaba, pero segun la review inglesa esa para Half-life 2 en pc va bien, seguro que con 12 va mejor, pero mi bolsillo no da para mas [mamaaaaa]
Respecto a la resolucion la Xbox lo maximo que permite es 1080i, o lo que es lo mismo, un maximo de 1920x1080 en full pixel. Hay pocos juegos que lleguen a 1080i. Ademas que la tele es para mi habitacion [chulito] [chulito] y algo mayor que eso seria demasiado ya. Me conformo con el 720p, que asi los juegos ya se tienen que ver ke te cagas. Aunque supongo que la 360 tendra una jartá de juegos ke permitan 1080i.
No necesito la mejor TV del mercado (mas ke nada pq mi economia no da para ello [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]) solo kiero que no sea mala.
Gracias por responder.
ahora que sacais el tema, las lcd actuales no serviran 100% para sacarle alta resolucion a xbox360? porque eso tengo entendido. Si es asi, que demonios hay que comprar?
macarrone escribió:ahora que sacais el tema, las lcd actuales no serviran 100% para sacarle alta resolucion a xbox360? porque eso tengo entendido. Si es asi, que demonios hay que comprar?

Esta Acer tiene entrada DVI y cumple la normativa HDCP. Para ver algo en HDTV necesitas una entrada HDMI o DVI.
bueno me referia sobretodo a que soporte todos los modos, incluido 1080
mechoncin escribió:según la mejor revista del mercado de informática, Personal computer and internet (PCI), pues estas deberían de ser las caracteristicas minimas de un TFT o LCD, y mas si es orientado a juegos ya ke si no, no se te verá bien. Leelo:

tu monitor
Brillo (TYP.): 450 nits
Ratio de Contraste (TYP.): 600:1
Según la revista valores entre a partir de 300 nits y unos 450:1,500:1 son aceptables y el tuyo tiene 450 y 600:1 respectivamente, son aceptables los valores.
Colores: 16.7 Millones d colores, kreo k es lo mas komun
Tiempo de respuesta (TYP.): 16 ms , te kuento, kuanto mas bajo es este número, más fluidos irán los juegos y las pelikulas o videos en DVD, pues si no se verá un konstante "rastro" komo de doble imagen, ya ke al parecer, no le da tiempo a procesar la informacion, según los expertos, valores entre 8 Y 12 MILISEGUNDOS SON ACEPTABLE, 16 komo el tuyo, habría ke verlo en movimiento, pero bueno kizá pueda valer.

AHORA TE DOY YO UN KONSEJO, si buskas en google varacteristicas tecnicas xbox, te dirá ke tiene una resolucion máxima de 1900X1600 kreo rekordar, tu monitor se keda algo korto -1280x768-, prueba a otro superior ke tenga komo mínimo 1600x1200.

No te montes pirulas con lo de 1900x1600!!!!

Quedate con 480p,720p y 1080i,que son los estandares de la alta definicion,ahora mismo con la xbox realmente solo te hace falta los 480p(con el actual catalogo pocos juegos pasan de esto)
para la proxima consola saltara a 720p(osea resolucion nativa 1280x720p) con lo que te vale en el tema de la resolucion

sobre lo demas:minimo 16ms,contraste y brillo...cuanto mas mejor

P:D: si no te urge esperate a los nuevos modelos de samsung(12ms,3000 de contraste [barret] ) que van ha salir y no creo que se disparen mucho de precio
macarrone escribió:bueno me referia sobretodo a que soporte todos los modos, incluido 1080

Segun las caracteristicas tecnicas soporta 1080i. Lo que no se como si la resolucion no llega, pero como tampoco estoy muy puesto en el tema de televisores... pues por eso pregunto.
chris76 escribió:
No te montes pirulas con lo de 1900x1600!!!!

Quedate con 480p,720p y 1080i,que son los estandares de la alta definicion,ahora mismo con la xbox realmente solo te hace falta los 480p(con el actual catalogo pocos juegos pasan de esto)
para la proxima consola saltara a 720p(osea resolucion nativa 1280x720p) con lo que te vale en el tema de la resolucion

sobre lo demas:minimo 16ms,contraste y brillo...cuanto mas mejor

P:D: si no te urge esperate a los nuevos modelos de samsung(12ms,3000 de contraste [barret] ) que van ha salir y no creo que se disparen mucho de precio

No se, la ventaja de la Acer es que mediante "la caixa" sale "bien" de precio e incluso puedo pagarla comodamente a plazos con un interes muy bajo.
Hola, no se komo estará dicha televisión, yo lo ke te puedo decir es ke ACER komo marka deja mucho ke desear. Esto lo digo por mi propia experiencia, me compre hace tiempo un portátil Acer, a los nueve meses se me rompió la unidad de cdrw /dvd (cosa ke puede pasarle a kualkiera kon kualkier marka).

El motivo de mi deskontento vino por el servicio técniko, el kual me atendió adecuadamente en un primer momento, se llevo sin koste ninguno el ordenador por una empresa de mensajería, y me dijeron ke el ordenador taría 15 en el SAT, hasta akí nada incorrecto, pero kuando pasaba el tiempo y el ordenador no regresaba, y la atención telefónika rozaba la mala edukación, hizo ke tomara kartas en el asunto y ke konsultara a mis asesores legales para meterles cera, el caso es ke me regresó el ordenador a los 2 meses y 10 días, para kambiarle una puta unidad de cdrw/dvd (ke lo ke se tarda en realidad son 15 minutos en kambiarla).

Yo desde mi experiencia personal, y profesional, ya ke soy comercial informátiko entre otras kosas, te recomiendo ke pagues algo mas por una marka ke de un mejor servicio de atención al kliente, komo servicio técniko.

Salu2
KUKUSUMUSU escribió:Hola, no se komo estará dicha televisión, yo lo ke te puedo decir es ke ACER komo marka deja mucho ke desear. Esto lo digo por mi propia experiencia, me compre hace tiempo un portátil Acer, a los nueve meses se me rompió la unidad de cdrw /dvd (cosa ke puede pasarle a kualkiera kon kualkier marka).

El motivo de mi deskontento vino por el servicio técniko, el kual me atendió adecuadamente en un primer momento, se llevo sin koste ninguno el ordenador por una empresa de mensajería, y me dijeron ke el ordenador taría 15 en el SAT, hasta akí nada incorrecto, pero kuando pasaba el tiempo y el ordenador no regresaba, y la atención telefónika rozaba la mala edukación, hizo ke tomara kartas en el asunto y ke konsultara a mis asesores legales para meterles cera, el caso es ke me regresó el ordenador a los 2 meses y 10 días, para kambiarle una puta unidad de cdrw/dvd (ke lo ke se tarda en realidad son 15 minutos en kambiarla).

Yo desde mi experiencia personal, y profesional, ya ke soy comercial informátiko entre otras kosas, te recomiendo ke pagues algo mas por una marka ke de un mejor servicio de atención al kliente, komo servicio técniko.

Salu2

En lectores/grabadoras Acer nunca ha sido buena. Pero yo he estado 2 años con un monitor LCD de 15" de Acer y nunca me ha dado ningun problema.
pensaba k era 1900x1600 de todas formas no iva mal encaminado 1920x1080 parece ser. Sigo pensando k un tiempo de r4espuesta de 25ms son exagerados, kreéme, yo también me kiero pillar uno y me esperaré a ke bajen un poko los de COMO MÍNMO, 8ms, nada d 12 komo dicen por akí, pero bueno eso ya depende de lo k kiera kada uno.salu2
10 respuestas