Expertos en wifi ayuda.

Hola.

Tengo la ds hace 1 año más menos y jamas he podido conectarme a algún punto wifi, ni en cafés, restorant, hasta en mi universidad.
El problema es que detecta la conección pero a la hora de probarla no obtengo un IP para iniciar la conección.
He hablado con el tecnico informático de la universidad pero no se que pedirle especificamente para poder conectarme ( con el notebook ningun problema me pidieron la clave MAC y listo, pero con la DS le di la MAC pero no funciona.
Tiene cortafuegos y obviamente no lo pueden deshabilitar.

Que puedo hacer.
Por favor si alguien sabe responda, de paso me ayudan a mi tambien, gracias :-P
usa la busqueda necesitas tener algun puerto abierto
Eso me paso a mi con el router de casa de mi hermano, le daba a la prueba de conexión y salian las barra ''de la cobertura'' llena pero al momento se vaciaban y me daba error al conectarme, pero luego mi hermano activo una cosa de ''DHCP'' o ''DCHP'' no me acuerdo exactamente y ya me funcionó.
Tengo el mismo problema pero al menos yo no se donde se habilitan los dhcp estos.

En fin, habremos de esperar a que alguien nos ilumine.

Desi
A ver, vamos por partes.....
1º Para poder conectarte a algun punto wifi ke te encuentres por la calle, debes de asegurarte de k no tenga clave (vamos k el dibujo del candandado salga abierto y d color azul) Si no es asi, a menos de k tenga una clave wep y la conozas, ya puedes olvidarte de ella

2º El dhcp sirve para k un router o un pundo de acceso le asignen a un cliente una direccion ip automaticamente, por lo ke en la configuracion de la ds debes de dejar seleccionado "obtener direccion ip automaticamente"

3º En caso de k el router no tnga el dhcp habilitado, debes de especificar la ip manualmente ( normalmente suelen pertenecer a la red 192.168.1.0/24)

4º Lo de la MAC es cuando un router tiene activado un filtro y solo permiter realizar la conexion a ciertas mac

saludos
Hola me conecto atraves del proevolution 2007 en los ajustes de wifi me sale el candado azul, pero me da error 52000 que hago?????? Oooh
Corrigeme si me ekivoco, ese error creo k t deberia decir algo como sto:
no se ha podido obtener ninguna direccion IP.Acercate a algun punto de acceso o comprueba que el DHCP es correcto
Me equivoco???

SI es asi debes o bien activar el dhcp en el router inalambrico o bien configurar las propiedades de la ds a mano.

A ver como t lo explico....
Mira vete a tu ordenata y haz lo siguiente, pulsa sobre inicio, ejecutar y escribe cmd y en la consola k te aparece escribe ipconfig /all
Apuntate los valores de mascara de red, puerta de enlace predeterminada y dns. Una vez k los tengas, coge la ds y en la configuradion de red Desmarca "Obtener direccion IP automaticamente" e introduce esos datos.
y enlo de IP pon una acorde a la puerta de enlace predeterminada, pero que no coincida con la del equipo. Deberia kedarte algo como sto:

-Direccion IP: 192.168.1.10
-Mascara de subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: 192.168.1.1
-DNS Primario: 208.67.222.222
-DNS Secundario: 208.67.220.220
a mi me da el 51100, voy a la web de nintendowifi.com, y no sale mi router, que es un comtrend(en la lista de routers)
rojumper escribió:a mi me da el 51100, voy a la web de nintendowifi.com, y no sale mi router, que es un comtrend(en la lista de routers)

el error es:
La clave WEP del punto de acceso desde el cual intentas conectarte ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

Lo que tienes k haver es verificar k has puesto correctamente la clave wep en la ds. Si te sigue dando ese error, prueba a ponerle al router una clave wep mas corta como por ej una Ascii de 64bits
ok ya lo provaré

xq la clave WEP q tengo son numeros, letras, espacios, y ocupa 11 "espacios", ya esta, la e puesto en otro codigo, xcierto gracias, ahora tengo un proble, q me sale pantalla blanca despues de lo de la prueba de conexion
Pos eso ya es problema de tu DS. Lo normal es k te diera un pantallazo blaco y a continuacion te saliera algo asi como conexion realizada conexito

Si el juego es un backup, prueba con el original a ver si tira
Ovan escribió:Pos eso ya es problema de tu DS. Lo normal es k te diera un pantallazo blaco y a continuacion te saliera algo asi como conexion realizada conexito

Si el juego es un backup, prueba con el original a ver si tira

Gracias ;)
12 respuestas