Expertos en Wii ayuda duda con la imagen...

La compre en el 2006, es de USA el problema que tengo es que en algunas partes de los juegos de Wii se notan unos diminutos puntos blancos que se vuelven molestos, a simple vista tal vez no se ven pero si uno se fija detenidamente aparecen, por ejemplo en Metroid Corruption se notan demasido en el momento en que Samus va en la bola metalica "teleferico", tanto que forman unas lineas verticales, en Super Mario Galaxy lo note en el momento en que rosalina le entrega el destello a mario, en resident 4 se notan en la parte superior izquierda algunas veces, incluso hasta en el menu de Wii si uno se acerca y se fija detenidamente se encuentran al lado del reloj, en los juegos de Gamecube no pasa esto.

Por que se da esto? :-? Hay forma de arreglarlo o el defecto es natural.

Gracias
Probablemente sea la GPU. Hay Wiis que venian con este fallo de fabrica, en el SAT te daran solucion a tu problema porque lo que es a mano es practicamente imposible. Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de Rosalina, aqui en España se llama Estela, ¿en Colombia se llama como en Ingles o es que has jugado en version NTSC y no viene nuestro idioma?

Un saludo y suerte.
Gracias Carlos, al parecer si es la GPU eh leido en varios foros que este problema se nota mucho con el Resident Evil, respecto a lo otro, en Colombia y en toda america el formato es NTSC bueno creo que Brasil no y pues Nintendo distribuye los juegos Only for Canada, Usa, Mexico & Latin america...aunque el juego si esta en español.
Por eso te decía, si el juego esta en español y en NTSC es curioso que se llame Rosalina. Suerte con el SAT. [oki]

Un saludo.
3 respuestas